Show

Alicia Machado da a conocer la triste muerte de su papá

La ex Miss Universo Alicia Machado compartió una serie de publicaciones en memoria de su fallecido padre

Por  Francisco Inzunza

El padre de Alicia Machado falleció la tarde de ayer domingo.

El padre de Alicia Machado falleció la tarde de ayer domingo.

Alicia Machado usó sus redes sociales para informar a sus miles de seguidores de una triste noticia, la muerte de su papá. Don Arturo José Machado Díaz falleció la tarde de ayer domingo en su hogar en Maracay, Venezuela. La ex Miss Universo compartió una serie de mensajes en memoria de su progenitor.

Se fue mí papá, ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesite.

"Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos, gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente a que todo lo que la niña quisiera hacer tu estarías allí dulce, simpático y discreto, la mujer empoderadada que los demás ven en mi, no es más que la niña de Arturo Machado, tú carajita bien bonita. Adiós papá, te amo. Descansa en paz Arturo, ya eres libre y siempre feliz, gracias a todos mis familiares y amigos que me han enviado sus condolencias, estaré bien, te amo papá, buen viaje", escribió Alicia Machado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En otra de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, la actriz y modelo venezolana mostró a sus followers una antaña fotografía cuando era una pequeña niña, sentada en el regazo de su padre. "Papito descansa en paz, te voy a extrañar el resto de mi vida".

Alicia Machado agradeció a las personas que le han enviado sus condolencias a través de redes sociales.

Alicia Machado resaltó que ya no hay más dolor y ahora su padre, Don Arturo José Machado Díaz, vuela alto, es libre y feliz.

Todos los que te amamos, hoy estamos contigo para despedirte como te mereces, mi padre el mejor hombre del mundo. Te voy extrañar el resto de mi vida.

"Gracias por tanto amor", expresó.

En enero pasado Alicia Machado viajó a su natal Venezuela para ver a su padre, quien desde el año 2012 sufrió un derrame cerebral.

Amigos del medio del espectáculo, así como fans, han enviado sus condolencias a Alicia Machado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo