Show

Alicia Machado despide el 2019 con sensual video en bikini

Alicia Machado cautivó a sus seguidores al compartir un sensual video en bikini para despedir este 2019

Por  Gilberto Coronel

Alicia Machado cautivó a sus seguidores con un ardiente video en fin de año(Instagram)

Alicia Machado cautivó a sus seguidores con un ardiente video en fin de año | Instagram

Alicia Machado causó gran revolución en redes sociales y cautivó a sus seguidores al publicar un sensual video en donde aparece presumiendo su sensual físico muy bien trabajado con un diminuto bikini y con el que despidió este año 2019.

La actriz y modelo de origen venezolano apareció modelando en bikini y dejó boquiabiertos a sus seguidores con sus envidiables atributos en un corto video al que acompañó con un mensaje de fin de año y se alcanza a leer: "Happy 2020" y "Bye 2019".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las resoluciones clásicas del #2020 #happynewyear Este será mi Año para recuperar por completo mi Salud, mi paz y mi cuerpazo!" escribió la artista en la descripción.

Esta no es la primera vez que Machado aparece tan provocativa en Instagram, hace algunos días publicó una fotografía totalmente desnuda en donde compartió créditos con el modelo italiano-venezolano León Peraza Napolitano y encendió las redes.

Alicia Machado nació en Macaray, Estado Aragua, Venezuela un 6 de diciembre de 1976, es una cantante, actriz y modelo de origen venezolano-estadounidense y ganadora del Miss Venezuela en el año 1995 representando al Estado Yaracuy, más tarde se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener dicho título.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo