Show

Alicia Machado destrozada por incendio en catedral de Notre Dame

Alicia Machado compartió un momento inolvidable en la catedral de Notre Dame por lo que el incendio la devasto por completo

Por  Carlos Barrios

Alicia Machado destrozada por incendio en catedral de Notre Dame(Agencia Reforma)

Alicia Machado destrozada por incendio en catedral de Notre Dame | Agencia Reforma

El mundo entero se encuentra conmocionado por el incendio en la emblemática catedral de Notre Dame en Paris, supuestamente el siniestro comenzó por trabajos de renovación que se realizaban en el lugar, aunque no ha sido confirmado.

Dicha noticia dejó sin habla a turistas y habitantes de lugar entre ellos la exreina de belleza Alicia Machado quien compartió un video acompañado de un mensaje donde muestra su tristeza por la devastadora noticia.

"Estoy en shock uno de mis lugares favoritos y el más importante monumento al catolicismos ! Muy triste parece que Dios no termina de enviar señales de su existencia y de su enojo con tanta maldad que se respira a diario!", escribió Machado.

Por si fuera poco la también actriz no fue la única sorprendida, pues Dayanara Torres, Edith González y otras celebridades lamentaron la noticia compartiendo fotos durante su visita a la gran catedral.

"Muy triste soñaba en conocerlo".

"He pasado mucho tiempo en la catedral y me siento súper impresionada tengo una historia de Fe con nôtre dame".