Show

Alicia Machado emotiva por el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021

La actriz y Miss Venezuela, Alicia Machado, fue la encargada de conducir Miss Universo 2021 para México y su reacción por el triunfo de Andrea Meza fue única

Por  Gilberto Coronel

Alicia Machado emotiva por el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021(Instagram)

Alicia Machado emotiva por el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021 | Instagram

México.- Una gran emoción se sintió en México luego del triunfo absoluto de Andrea Meza en Miss Universo 2021 y quien no pudo evitar ponerse emotiva por la noticia fue la actriz y Miss Venezuela Alicia Machado, encargada de conducir el certamen de belleza para México.

La reacción de Alicia fue única, pues se mostró emotiva y llegó hasta las lágrimas al enterarse del triunfo de México en Miss Universo, el país que la recibió con los brazos abiertos y en el cual logró un gran éxito en la pantalla chica robándose el corazón de todos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una gran emoción se sintió entre los conductores de la edición de TV Azteca de Miss Universo en su edición número 69, transmitiendo esos sentimientos hacia el público, pues fue un gran triunfo que se celebra por todo lo alto y Andrea se ha vuelto el orgullo de México.

Leer más: Hija de Laura Bozzo reaparece en redes con figura irreconocible

Alicia Machado se mostró frente al lente de la cámara muy agradecida debido que era su 25 aniversario de haber representado a su natal Venezuela en Miss Universo 1995, lo que aseguró era un aniversario muy especial y diferente, pues logró llegar a conducir el certamen en su querido México.

"Muy agradecida con la vida por haber podido celebrar #25aniversario Con nuevas oportunidades y amigos. Y Lo mejor una reina hermosa de quienes tanto quiero. Viva México, la nueva Miss Universo", fueron las palabras de la actriz en su perfil de Instagram.

Junto a estas palabras, Alicia Machado también compartió una fotografía desde el evento en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, luciendo espectacular y radiante, pues es importante mencionar que lució como toda una reina en su participación especial de la edición mexicana del programa.

 
“Soy una candidata ciudadana y no vengo cargando compromisos con nadie”, asegura Lupita Jones
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo