Selecciona tu región
Show

Alicia Machado en vestido negro entallado feliz con su nueva figura fitness

Por Carlos Barrios

-

Alicia Machado de 44 años de edad sigue luciendo su nuevo cuerpo en un vestido strapless negro el cual se le ve espectacular después de haber bajado de peso en La Casa de Los Famosos, donde se sometió a una estricta dieta en la cual no solo se alimentó muy bien, sino que hizo mucho ejercicio para lograrlo.

"Mi gente Bella ! Arriba los corazones heridos de batallas perdidas, arriba el entusiasmo por los sueños por cumplir y déjate amar de quienes te rodean, la magia del amor es gloriosa y sanadora!", escriben en el video la famosa.

Y es que para la ex Miss Universo no solo era un reto ganar el dinero del reality show, sino bajar de peso para regresar al mundo del espectáculo y vaya que lo logro, pues ahora se ve espectacular con esta nueva imagen mucho más fresca, además de otra actitud, pues ahora ve la vida de una manera mucho más diferente.

"Hermosa asi es y recibe todo el cariño y las buenas vibras de todo el #EjercitoMachado que seguirá apoyándote siempre", "Alicia el amor de la familia el amor de Roberto te hace brillar sueña muy alto que todo tus sueños se hagan realidad aunque la gente hablé dedícate hacer feliz", "Alícia te veo maravillosa y radiante. Que alegría verte con esa actitud", escriben los fans de la famosa.

Otra de las cosas que han notado los fans de Alicia Machado es que el amor le va muy bien, pues como algunos ya lo saben ahora es pareja del actor Roberto Romano a quien conoció en La Casa de Los Famosos y aunque muchos pensaron que solo serían amigos, la realidad es que se llevan de maravilla.

Una mujer fuerte

Muchos pensarán que la también actriz venezolana es una mujer problemática debido a las peleas que tuvo en el reality show, pero realmente tiene una franqueza única con la cual ha logrado ganarse al público pues siempre dejó en claro que está en contra de la hipocresía, además le encanta que las personas también sena honestas con ella, pues con eso ella queda satisfecha.

Leer más: Vanessa Claudio combina a la perfección un pantalón metálico con una blusa de colores

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más