Selecciona tu región
Show

Alicia Machado le baja los humos a Celia Lora y dice que nadie la conoce en EU

Por Carlos Barrios

-

Alicia Machado de 44 años de edad le puso un alto al egocentrismo de Celia Lora de 37, en La Casa de Los Famosos, esto después de los roces que han tenido debido a diversas situaciones en el reality show.

Y es que la venezolana se agarró de enemiga a Celia Lora, esto después de que primera defendiera a Anahí quien ya tenía pleitos con la modelo Playboy desde hace años.

La imagen que tengo yo en Estados Unidos, a esta niña no la conoce nadie, no saben ni quien es, saben que es la hija de un rockero que tampoco suena haya, dijo Alicia Machado en el dormitorio.

Por si fuera poco la ex reina de belleza ha dicho que a ella le gusta decir las cosas de frente y no como Celia Lora a quien tacha de solo decir vulgaridades de los demás.

Incluso la famosa trató de limar las perezas con Celia Lora en una convivencia que hubo dentro del reality show, hasta la invitó a bailar, pero la modelo se rehusó.

Ahora en la casa hay dos bandos liderados por las dos mujeres, por lo que ahora los fans desean saber quien de las dos saldrá de la competencia en la próxima eliminación.

"Cuanto ego de Alicia , cada ves cae más mal , ya sáquenla", "Alicia es quien es por su trayectoria, es alguien que ha luchado para llegar donde esta en cuanto a Celia solo es la hija de un famoso en realidad quien tiene los créditos es el papá", escriben los internautas.

 
Síguenos en