Selecciona tu región
Show

Alicia Machado le echa en cara a Aracely Arámbula, haber tenido un mejor romance con Luis Miguel

Por Francisco Inzunza

-

Alicia Machado fue una de las hermosas mujeres del cantante mexicano Luis Miguel; en una entrevista para la revista de espectáculos TVyNovelas, la ex Miss Universo venezolana contó maravillas sobre el romance con "El Sol", mencionando que ambos tuvieron una "relación muy inocente".

Fue una relación muy linda, juvenil, inocente, él tenía 26 años y yo 19, en esa época no había alcohol, cigarros no había nada de eso.

La también actriz de 44 años de edad describió a Luis Miguel como todo un caballero, una persona muy linda, "era de restaurantes, flores". Contó que la primera vita que tuvieron fue en un restaurante muy elegante en Beverly Hills (ubicado en el condado de Los Ángeles, California). "Él lo mandó cerrar para mí y son de esas leyendas urbanas que sí son ciertas, pero hay otras que no tanto".

Leer más: Frida Sofía revela la envidia que sintió Michelle Salas al aparecer en Playboy

Con respecto a su romance con el cantante de origen puertorriqueño, Alicia Machado manifestó: "yo digo que a mí me tocó lo mejor". La reportera de TVyNovelas le preguntó ante su afirmación: "¿más que a Aracely Arámbula?", a lo que la ex reina de belleza respondió entre risas: "sí, yo creo que sí".

Como muchos sabrán la relación amorosa más conocida de Luis Miguel, fue la que tuvo con la actriz mexicana Aracely Arámbula, mamá de sus hijos Miguel y Daniel.

Por otra parte, Alicia Machado manifestó que no le agrada las cosas negativas que se dicen de su ex novio Luis Miguel. Hay quienes aseguran que "El Sol de México" es muy déspota, "quizás es un hombre distante y reservado, pero para nada déspota, si algo recuerdo es cómo trataba a los empleados de su casa; tenía un señor que era como su papá, su mayordomo y era sencillo, muy amable con las muchachas".

Leer más: Anel Noreña pone en su lugar a Sarita Sosa, luego de ser nombrada heredera universal de José José

Alicia Machado y Luis Miguel se conocieron luego de que ella fuera ganadora del certamen Miss Universo en 1996. La actriz estaba en la sesión para las fotografías oficiales, cuando de pronto llegó el cantante, "él fue a conocerme". La también conductora de televisión mencionó que lo conocía porque él era una superestrella, pero en su natal Venezuela tenía otros gustos musicalmente hablando, "yo era más rockera, sin embargo, me gustaba su tema 'No culpes a la noche'".

Suscríbete a Disney Plus

Rayden lanza su sexto álbum de estudio "Homónimo"
Síguenos en