Show

Alicia Machado no se calla y le dice a Miss Venezuela que se ponga las pilas

Alicia Machado no se queda callada y deja bien claro que a su paisana Mariángel Villasmil le falta mucho para brillar en el Miss Universo 2021

Por  Carlos Barrios

Le pide Alicia Machado a Miss Venezuela que se ponga lista(Instagram)

Le pide Alicia Machado a Miss Venezuela que se ponga lista | Instagram

Alicia Machado de 44 años deja en claro que siempre está al pendiente del Miss Universo es por eso que no se perdió el de este año, por lo que lanzó algunos comentarios a su paisana Mariángel Villasmil.

Al parecer Alicia Machado quedó desconcertada de que el traje de su paisana no se luciera como tal pues fue uno de los más espectaculares pues fue inspirado en el Relámpago del Catatumbo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El traje es un espectáculo para que no la enseñaran a desfilarlo? Lastima la niña es hermosa, pero su preparación deja mucho que desear el Miss Universo se gana por la preparación su pasarela no es la de una reina, dice el mensaje de Alicia Machado.

Leer más: ¿Quién es la persona por quien la cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, está de luto?

Otra de las cosas que llama la atención del mensaje de la ex reina de belleza es que se ofreció ayudar a su paisana con unas clases veloces.

Tiene que ponerse las pilas que vea videos esa la ayudara o que me la presten 15 minutos, yo voy a estar en el teatro si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10 te lo aseguró, finaliza el mensaje de la venezolana.

Para quienes no lo saben Alicia Machado es una mujer que siempre ha dicho lo que piensa dejando en claro que es muy directa.

Leer más: Curvy Zelma con vestido negro muestra todo el peso que ha perdido

Otra de las cosas por las que Alicia Machado es polémica ha sido por las veces que se ha peleado con Donald Trump.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 14 de mayo del 2021
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo