Selecciona tu región
Show

Alicia Machado recuerda cuando Gaby Spanic se metió en tremenda bronca con Lucero

Por Carlos Barrios

-

Alicia Machado de 33 años ya pintó su rayita con Gaby Spanic a quien consideraba su amiga y es que en La Casa de Los Famosos donde ambas están se han dado con todo.

Es por eso que la ex Miss Universo le hizo saber a algunos integrantes del reality show la vez que su paisana de 47 años de edad se metió en tremenda pelea con Lucero en la telenovela Soy Tu Dueña.

"La vez que se metió en el pedo con Lucero, no te metes con Lucerito cabrón (...) salió a despotricar de Lucero la grabaron en un restaunt, por eso a mí me da pendiente cada vez que le dan licor, porque cada vez que le dan licor le sale la locura, habló mierda y media de Lucero", dice Alicia Machado.

Y es que para la también modelo venezolana Gaby Spanix está fingiendo un personaje en La Casa de Los Famosos, razón por la cual se le fue con todo.

Por si fuera poco todo el pleito comenzó porque Gaby Spanic habló de la suciedad de la cocina, por lo que su colega se le fue con todo, ya que dice ser una mujer muy limpia.

Como era de esperarse los fans reaccionaron a los dos nuevos bandos que hay en el reality que ha dado mucho de que hablar.

"Toda la boca llena de razón Alicia, lucero es lucero y la Spanic ya vimos que salió súper judas!", "Lo que me encanta de Alicia aunque sea chisme lo cuenta con tanto sabor que me encantaría sentarme con ella a chismear jajajaa", escriben las redes.

 
Síguenos en