Selecciona tu región
Show

Alicia Machado regresa al teatro con impresionante espectáculo con momentos que serán inolvidables

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Siguen los éxitos para la actriz venezolana Alicia Machado, la Miss Universo 1996, que presentará el próximo 09 de abril el monólogo "Yo sí soy kbn@", su debut teatral en Puerto Rico, prometiendo un espectáculo repleto de momentos inolvidables.

Será una puesta en escena para personas mayores de 21 años, según indicó Ricardo Izarry, el productor de la obra de teatro a través de un comunicado oficial. Se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Caguas, ubicado en el municipio aledaño de San Juan.

"Alicia les promete un espectáculo repleto de momentos inolvidables, el espectador podrá disfrutar de un impresionante montaje dirigido por la experimentada actriz venezolana Elba Escobar, a quien el público puertorriqueño conoció a través de sus telenovelas en la década de los 80", señaló el productor.

En su presentación, Alicia Machado estará acompañada de un mariachi, un género musical al que ha estado relacionada desde la edad de 13 años, incluso, cabe recordar que en el año 2016 fue nombrada como la Reina del Mariachi en México, el país que la ha acogido y recibido con los brazos abiertos.

Alicia Machado regresa al teatro con impresionante espectáculo con momentos que serán inolvidables

La pieza original de Enrique Salas no sólo tendrá presentación en Puerto Rico, sino también diferentes ciudades de Estados Unidos y puntos clave de Latinoamérica este mismo año, siguiendo con los éxitos de la reina de belleza venezolana.

Recordemos que hace algunos meses Alicia Machado se hizo de un gran número de seguidores luego de su participación en el reality show La casa de los famosos, del cual resultó ganadora debido al público, que siempre estuvo apoyándola.

Leer más: Mía Rubín se cae en pleno concierto tras presentar su álbum Raíces

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más