Selecciona tu región
Show

Alicia Machado revela donde se encuentra Adela Noriega actualmente

Por Carlos Barrios

-

Alicia Machado de 44 años de edad tuvo una charla con su amiga Gaby Spanic de 47 en donde tocaron el tema de la industria del entretenimiento y algunos de sus colegas que ya no forman parte.

Dentro de la plática Gaby Spanic dijo ya no saber nada de Adela Noriega quien era una de las mayores estrellas de Televisa, pero de inmediato, Alicia Machado dijo saber donde vive actualmente.

No, ella vive en Weston (Florida) te la encuentras en veces por ahí, dijo la venezolana sin dar más detalles de su colega quien desde el 2008 dejó el mundo de las telenovelas.

Para quienes no lo saben como se dijo anteriormente Adela Noriega era una de las máximas estrellas de Televisa, pero de un día para otro decidió alejarse del mundo de la farándula.

Alicia Machado causó polémica por revelar donde esta la famosa/Instagram

Dentro de las versiones acerca de su paradero se ha dicho que ahora se dedica a venta de bienes raises, otros rumores supuestamente apuntaban a que un procedimiento estético la dejó irreconocible.

Regresando con La Casa de Los Famosos donde vemos a las dos venezolanas compitiendo ambas han tenido altas y bajas, pues se han peleado en dicho reality show.

La declaración más reciente de la ex Miss Universo es que le da lástima Gaby Spanic por la manera en que se comporta dentro de la emisión.

Leer más: María León en bikini rojo sube la temperatura al máximo con su figura de Barbie mexicana

Síguenos en