Show

Alicia Machado revela el nombre del padre de su hija Dinorah

Alicia Machado fue coronada Miss Universo 1996 y emprendió una carrera como actriz, modelo, cantante y empresaria

Por  Jorge Rodarte

Alicia Machado revela el nombre del padre de su hija Dinorah(Instagram)

Alicia Machado revela el nombre del padre de su hija Dinorah | Instagram

México. Alicia Machado, quien es originaria de Maracay, Estado Aragua, Venezuela, y, se coronó como Miss Universo en 1996, revela el nombre del padre de su hija única hija Dinorah. A través del programa "Ventaneando" con Pati Chapoy, Alicia dice quién es el papá de su pequeña.

Durante varios años, Alicia Machado ha estado en boca de la gente en el sentido de que muchos siempre han querido saber quién es el padre de su hija Dinorah, quien ya tiene 12 años de edad. Alicia jamás había revelado su identidad, sino hasta ahora.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En entrevista con “Ventaneando”, Alicia Machado confiesa que el papá de su hija es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

Puedes leer: Aída Cuevas podría demandar a Carlos Cuevas, su hermano

Bueno, para los curiosos, aquí estoy con el papá de mi hija, que estamos haciendo mercado. Gracias, mi amor, por acompañarme a hacer el súper”,  dice Alicia.

 
 

Alicia, quien también se ha desempeñado como actriz en telenovelas como "Atrévete a soñar" y "Lo Imperdonable", menciona también que su hija siempre ha sabido quién es su papá.

Ella tiene su relación con su papá; para ella ese señor es su papá y ella lo ama y lo quiere. Él le ha alimentado a ella esa otra relación”, dijo Alicia Machado.

Alicia se dice feliz porque su pequeña ya está bastante grande, es muy inteligente y es su adoración.

En declaraciones al programa Suelta la sopa, en 2018, Alicia contó que el padre de su hija la ayudó cuando se encontraba mal de salud y sobre todo económicamente, además con una fuerte depresión, pero aún no revelaba su nombre.

Mi hija es producto de dos personas que se quisieron mucho, pero distintas. Yo le tengo un gran cariño y gratitud. Es un hombre que me ayudó mucho."

Me lleva muchos años, es mucho mayor que yo y me dio lo más importante que es mi hija. Si vuelvo a nacer , vuelvo a tener a mi hija con la misma persona."

Alicia hizo público que sufrió acoso sexual

Alicia Machado  causó revuelo en 2018 cuando declaró públicamente que fue acosada sexualmente por Hugo Rafael Chávez, hijo del ex presidente Hugo Chávez, lo cual la forzó a salir del país en el año 2000.

 
 

Una de las razones por las que abandoné el país fue porque tenía al hijo del 'Innombrable' constantemente acosándome, llamándome, invitándome", dijo Machado durante una entrevista para Telemundo.

Machado, ex miss Venezuela 1995 y Miss Universo en 1996, y ciudadana estadounidense desde mayo de 2016, está desde hace tiempo enfrentada al régimen chavista.

 

En 2017 María Iris Varela, considerada una de las dirigentes más radicales del chavismo, instó a que se le prohíba el ingreso al país y la catalogó como prostituta y pareja de un delincuente.

Alicia también es cantante

 

Tras haberse hecho famosa al ganar Miss Universo 1996 Alicia Machado se convirtió en actriz y ha actuado en varias, entre ellas  "Samantha", "Infierno en el paraíso" y "Porque el amor manda", y también se dio a conocer como cantante en 2004.

 

Según información en Wikipedia, el 22 de enero de 2010 se develaron sus huellas en el Paseo de las Luminarias de la Galería Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México y en julio de ese mismo año  modeló desnuda para la revista Playboy México.

Puedes leer: Myriam Montemayor celebra 18 años en la música con Contigo, de su autoría

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo