Selecciona tu región
Show

Alicia Machado ventila cómo era la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

Por Jorge Rodarte

-

México. La exMiss Universo Alicia Machado, quien participa en el reality show "La casa de los famosos",  ventiló varios secretos de la relación sentimental que hubo entre los cantantes Danna Paola y Eleazar Gómez.

Alicia Machado, originaria de Venezuela, dijo que Danna Paola la pasó muy mal junto a  Eleazar Gómez, puesto que este no se habría comportado como un caballero con ella.

Dicha plática la tuvo Alicia con Tefi Valenzuela, quien también fue pareja de Gómez y a quien violentó en su relación, motivo por el cual ella lo denunció y lo metió a la cárcel.

“Me provoca agarrarlo, porque todos nos dábamos cuenta. Un día la terminaba y delante de ella se besuqueaba con otras y aquella muchachita hecha un mar de lágrimas. Se lo hacía para lastimarla, para molestarla”,  dijo Alicia.

Danna Paola. Foto de Instagram

Alicia,  ganadora del Miss Venezuela 1995   y quien se coronó como Miss Universo 1996, tachó de  “patán y majadero” a Eleazar,  por la manera de tratar a Danna Pola, quien además es varios años menor que él.

“Gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería.Te tenías que mam&r una bola de pendejet#s que no sabían hablar y actuar, pero eran el galán del momento”, dice Machado molesta.

Además, Alicia  comentó que cuando se enteró de lo que vivió Tefi Valenzuela con  Eleazar Gómez, no se le hizo raro, puesto que ya sabía qué clase de hombre era él.

Leer más: 20 aniversario de La Academia: Detalles sobre el concurso de canto de Tv Azteca 

En "La casa de los famosos"  participan varias figuras  del medio artístico, entre ellas Gabriela Spanic, Pablo Montero, Kimberly Flores,  Celia Lora, Anahí Izali,  Kelvin Rentería, Jorge Aravena, Daniel Vargas,  Christian de la Campa, Uriel del Toro y Cristina Eustace.

De regreso a clases
Síguenos en