Show

Alicia Villarreal de luto por el fallecimiento de su suegro Félix Martínez

A través de su cuenta en Instagram, la cantante Alicia Villarreal despide a su suegro, padre de Cruz Martínez

Por  Gilberto Coronel

Alicia Villarreal de luto por la muerte de su suegro(Instagram)

Alicia Villarreal de luto por la muerte de su suegro | Instagram

México.- La cantante de regional mexicano, Alicia Villarreal acudió a su cuenta de Instagram este miércoles a despedir a su suegro, el señor Félix Martínez, padre de su esposo Cruz Martínez, a quien dedicó unas palabras en estos momentos tan difíciles para toda la familia.

La cantante compartió una fotografía en donde se aprecia al exintegrante de Kumbia Kings junto a su padre y en la publicación dedicó un emotivo mensaje de apoyo al músico, con quien lleva casada casi dos décadas, desde 2003.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará. Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, se fuerte ❤️ @mtzcruz. Don Félix Martínez QEPD Dios lo acoge en su Gloria. Amen", escribió.

Según Bianca Martínez, mejor conocida como "La Chicuela", Félix Martínez habría fallecido al perder la batalla contra el coronavirus, pero ninguno de los familiares ha confirmado o desmentido dicha información.

El martes 14 de julio, alrededor de las 5 de la tarde, falleció el padre de mi querido amigo... Entre lágrimas, Alicia Villareal me informó que Don Félix estuvo 16 días luchando contra el Covid-19 y tristemente perdió la batalla", detalló la conductora en su página web.

Asimismo, "La Chicuela" informó que el señor murió solo debido a que la mayoría de los hospitales estaban llenos, por lo que tuvo que ser internado en Texas.

El dolor embargaba el corazón de Alicia porque no podían estar ahí, me comentó que murió solo en el hospital y que fue toda una odisea internarlo porque los hospitales estaban llenos y lo mandaban a su casa. Finalmente lograron internarlo en Brownsville, Texas, donde permaneció 6 días y lamentablemente murió".

Texas, uno de los estados más afectados por el Covid-19

Actualmente Texas es uno de los estados más afectados por el coronavirus, ya que, de acuerdo ainformación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, se han registrado más de 275 mil casos de Covid-19, de las cuales 3200 perdieron la vida.

Te puede interesar:

Ellos son los padres de los hijos de Alicia Villarreal

Así se veía Alicia Villarreal en sus inicios en la música

Hija de Alicia Villarreal conquista al lucir sensual bikini

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo