Show

Alicia Villarreal hizo cantar y bailar a los mazatlecos en el Grito

La cantante regiomontana, Alicia Villarreal, puso a bailar y cantar a los mazatlecos ayer en la plazuela República el día del Grito de la Independencia de México 

Por  Itzchelt Rodríguez

Alicia villarreal engalana el Grito en Mazatlan(Cortesía)

Alicia villarreal engalana el Grito en Mazatlan | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Vestida con un típico traje de charro y sobre una glamurosa silla plateada que dio un giro de 180 grados, hizo su entrada triunfal Alicia Villarreal para cantarle a los mazatlecos en la conmemoración del 209 aniversario de la Independencia de México.

Acompañada por la música de mariachi, la regiomontana saludó a los miles de asistentes que se dieron cita en la plazuela República, al interpretar, "Viva México". La fiesta apenas comenzaba cuando se empezó a escuchar "El Corrido de Mazatlán" y "El Sinaloense", temas con las que el público se prendió y hacía ver que los minutos siguientes serían de un espectáculo espléndido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la presentación, la ex integrante del grupo Límite hizo un recorrido por los éxitos que la catapultaron a la fama como "Te quedó grande la yegua", "Te aprovechas", "Ay papacito" y muchas más que hicieron cantar y bailar a más de uno en la explanada de la plazuela República, en el puerto de Mazatlán.

Alicia Villarreal dejó con un buen sabor de boca a los mazatlecos. 

Aunque la cantante dijo estar un poco indispuesta de sus cuerdas vocales, dejó con un buen sabor de boca a sus admiradores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo