Selecciona tu región
Show

¿Alicia Villarreal será abuela? La cantante revela la verdad ante prueba de embarazo de su hija

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante mexicana Alicia Villarreal reacciona ante la pregunta de uno de sus fans respecto a si su hija Melanie Carmona la convertirá en abuela.

Melanie Carmona, hija de Alicia Villarreal y del actor Arturo Carmona, es cuestionada en redes sociales por uno de sus seguidores respecto a cuándo será mamá, pero al enterarse de ello, Alicia reacciona sorprendida.

“¿Para cuándo los hijos? Porque ya te estás tardando en tener hijos”, leyó Melenie, y Alicia su mamá responde: "Ay, ¿quién pregunta eso? ¡Qué hijo ni qué!”.

Días atrás, Melanie y Alicia Villarreal iban juntas en el supermercado y la primera mostró a su famosa mamá una prueba de embarazo y le preguntó si podría comprársela.

En el video que Melanie compartió en sus redes se ve este momento y también el instante en el que Alicia Villarreal se muestra impresionada, puesto que no esperaba una situación así repentinamente.

Villarreal le pide a su hija que aleje la prueba de embarazo y luego ambas empiezan a reírse, por supuesto que se trató de una broma que Melanie hijo a Alicia.

Melanie Carmona tiene 21 años de edad y es muy parecida físicamente a su mamá Alicia, además le encanta cantar y se ha preparado desde años atrás en la música, puesto que pronto tendrá su lanzamiento artístico.

Leer más: El juicio del actor sinaloense Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, es aplazado nuevamente en Miami

La misma Alicia le "echa porras" a su hija y en varias entrevistas ha dicho que canta bonito su hija y esta también ha hecho público que ya grabó varias canciones y muy pronto debutará como cantante.

Bienvenido Halloween: El mejor horror del gigante del streaming para un maratón
Síguenos en