Selecciona tu región
Show

Alicia Machado estaría amenazada de muerte si revela quién es el padre de su hija

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz y exMiss Universo Alicia Machado, originaria de Venezuela, estaría amenzada de muerte por parte del padre de su única hija, y correría peligro en caso de que revele el nombre del papá de su Dinorah, quien tiene doce años de edad.

Alicia Machado hizo público en días pasados que próximamente publicará un libro en el que hablará de la identidad del papá de su hija, y tras ello le habrían llegado las amenazas.

De acuerdo a información en la revista TVNotas, una persona cercana a Alicia les compartió información relacionada con dichas amenazas y estaría corriendo peligro Alicia, quien también se ha dedicado  a cantar.

Leer más: ¿A quién compuso "El Buki" su éxito Si no te hubieras ido?

La misma persona revela que Alicia siempre ha guardado celosamente el nombre del papá d esu hija, aunque se ha dicho que es un personaje relacionado con la delincuencia, la venezolana lo ha negado.

Foto de Instagram

 El libro de Alicia está listo desde 2019, y en él habla de su paso por los certámenes de belleza, también del nombre del padre de su hija y cómo se relacionó con él, entre otras cosas más,  pero no ha salido a la luz debido a las supuestas amenazas.

Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta, quiere protegerse a sí misma y a su hija”, dice la fuente a TVNotas.

En la misma revista comenentan que Machado, de 44 años de edad, ya se puso en contacto con el abogado Guillermo Pous para asesorarse sobre el tema de la idenditad del padre de su hija y hacer las cosas sin enfrentar algún problema.

Tiempo atrás, Alicia reveló que el padre de su hija Dinorah es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares, sin embargo, con esta nueva información se especula que aquella versión no es cierta.

Alicia y su hija Dinorah Foto de Instagram

Leer más: Enrique Guzmán acude a la Fiscalía General a ratificar su denuncia en contra de su nieta Frida Sofía

Machado, ganadora de Miss Venezuela en 1995, se volvió tendencia en redes sociales  luego de compartir en un video en el que posa con un breve traje de baño de dos piezas.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en