Show

Alisson Lozz reaparece con sus bellas hijas en Instagram

La actriz Alisson Lozz reaparece en redes sociales al lado de su familia y sorprenden sus hijas por lo grandes y hermosas que están 

Por  Jorge Rodarte

La actriz Alisson Lozz reaparece con sus dos bellas hijas en Instagram.

La actriz Alisson Lozz reaparece con sus dos bellas hijas en Instagram.

La actriz Alisson Lozz causa grata sorpresa en redes sociales entre sus fans, ya que repentinamente reapareció en ellas y lo hace acompañada ni más ni menos que por sus dos bellas hijas, London y Sydney. ¡Cada día están más grandes y hermosas!.

Las hermanitas London y Sydney Gutiérrez Lozano posan en una fotografía que coloca Alisson Lozz en su cuenta de Instagram, y llaman poderosamente la atención también porque son muy parecidas a su famosa mamá, quien dejó de actuar hace casi diez años.

Allison Lozz se dio a conocer en el mundo del espectáculo desde que era una niña, en la primera edición del reality show "Código F.A.M.A.", y creció en medio de los escenarios, las lúces y los reflectores.

Con el paso de los años logró oportunidades para  intervenir en telenovelas exitosas de Televisa como "Alegrijes y rebujos", y en una etapa de su juventud en "Al diablo con los guapos", pero en 2010 decidió dejar la farándula.

 

Allison Lozz, quien es originaria de Chihuahua, dejó todo para casarse y formar una familia, y según se ha dicho también, se convirtió en testigo de Jehová, por lo que vive entregada a su religión y hogar.

Allisson, en los últimos años, posterior a convertirse en madre de familia y esposa, ha estado ausente de las redes sociales,  pero de vez en cuando las retoma para saludar a sus fans y compartir imágenes de la hermosa familia que ha formado al lado de su esposo.

 

London y Sydney, sus hijas, han dado muestra de tener un talento artístico en distintos videos que ha colocado en Instagram, sin embargo no ha declarado nadie de la familia si se dedicarían al espectáculo y seguirán los pasos de su famosa mamá.

Allisson protagonizó en 2008 una segunda versión de "Cadenas de amargura", telenovela que en los años 80 protagonizaron Daniela Castro, Raúl Araiza y Cynthia Klitbo, bajo la producción de "En nombre del amor", y producida por Carlos Moreno.

 

"En nombre del amor" fue la última telenovela en la que se le vio actuar a Lozz al lado de otros actores como Sebastián Zurita, Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Laura Flores y Arturo Peniche. 

Y fue en el año 2010 que oficialmente Allisson Lozz dijo que  se retiraba del mundo del espectáculo, en gran parte, por haberse hecho testigo de Jehová. Pese a que en varias ocasiones ha sido invitada por varios productores para retomar la actuación, se ha negado.