Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alistan "La Voz Kids" sin Paulina

DEMANDA

México.- Luego de la demanda que entabló Paulina Rubio contra Telemundo, por no incluirla en "La Voz Kids 2", la cadena se alista para el estreno del programa y responde al reclamo de la cantante mexicana.

La fecha exacta de transmisión todavía es un secreto, pero los entrenadores y conductores de la segunda edición de "La Voz Kids" lo saben: habrá risas... y lágrimas de dolor.

Por esta razón, a varios meses del estreno ya están aconsejando a los pequeños a que no se tomen la competencia de canto tan en serio, sino más bien que se diviertan y saquen el mayor provecho de la experiencia.

Hasta la fecha se sabe que la segunda edición de "La Voz Kids" será transmitida en la primavera por la cadena Telemundo desde los Estudios Universal de la ciudad de Orlando, en el centro de la Florida.

De igual manera, se informó que sus conductores serán Jorge Bernal y Daisy Fuentes y que dos de los tres entrenadores continuarán: Royce y el mexicano Roberto Tapia. La gran ausente será la cantante Paulina Rubio, cuyo lugar será ocupado por la española Natalia Jiménez, ex vocalista del grupo La Quinta Estación.

Justamente esa es la novedad más importante, al menos por ahora. Rubio demandó esta semana a Telemundo en Los Ángeles por un presunto incumplimiento del contrato, alegando que la cadena dio marcha atrás luego de haberle confirmado que le pagaría más de 1.3 millón de dólares por su participación en el programa.

Telemundo indicó que la demanda presentada por la llamada "Chica Dorada" no tiene ningún mérito y aseguró que "no tiene ningún acuerdo con ella para la segunda temporada de la emisión La Voz Kids".

Tanto los conductores como los coaches manifestaron que extrañarán a Paulina, pero coincidieron en que Jiménez traerá frescura al programa. En entrevista, se negaron a efectuar declaración alguna sobre la demanda.