Show

Allison Lozz confiesa en Instagram que padece dura enfermedad, además podría perder la vista

Allison Lozz revela en Instagram que atiende sus problemas de salud y se encuentra estable, aunque no dice si vuelve pronto a las telenovelas

Por  Jorge Rodarte

Allison Lozz confiesa en Instagram que padece dura enfermedad, además podría perder la vista(Instagram)

Allison Lozz confiesa en Instagram que padece dura enfermedad, además podría perder la vista | Instagram

México. Allison Lozz, actriz mexicana originaria de Chihuahua, México, confiesa en Instagram que padece una dura enfermedad, además podría perder la vista debido a que presenta otro serio problema. Allison comenzó su carrera artística cuando era niña y protagonizó telenovelas como Alegrijes y rebujos.

Allison Lozz, quien dejó el mundo del espectáculo hace años para dedicarse en tiempo completo a su esposo e hijas,  cuenta en sus historias de Instagram que padece hipotiroidismo, aunque está en manos de los doctores y toma tratamiento para combatirlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Estoy bien contenta. Ya empecé a bajar de peso, ya me lo notaron mi mamá y mi esposo. Es  un efecto secundario. Yo como tengo hipotiroidismo batallo mucho para bajar de peso, entonces estoy feliz… Estoy bien contenta, me siento mejor. Ya les iré contando”, cuenta Allisson Lozz.

Allisson actualmente tiene 28 años de edad y es madre de dos pequeñas y desde niña se ganó la admiración y el cariño del público gracias a su trabajo en otras telenovelas de Televisa como Misión S.O.S., y ya en etapa de su juventud protagonizó otras historias como Al diablo con los guapos y en Nombre del amor.

En nombre del amor fue la última telenovela en que participó en plan protagónico, entre 2008 y 2009, al lado de Sebastián Zurita, Laura Flores, Leticia Calderón y Arturo Peniche, entre otros actores, luego abandonó la carrera del espectáculo. Se trató de una segunda versión de Cadenas de amargura, que en los años 90 protagonizaron Daniela Castro, Diana Bracho y Raúl Araiza.

Y pese a estar retirada, los fans de Allison siempre se están preguntando dónde está y qué hace, además en algunas cuentas de Instagram que hacen sus mismos seguidores piden que regrese a los escenarios porque la extrañan mucho y les gustaría verla actuando de nuevo.

Y en sus  “stories” de su Instagram confiesa que además de tener un problema que podría dejarla ciega, y del cual no habla mucho, actualmente vive con hipotiroidismo.

De acuerdo con Medline Plus, el hipotiroidismo es una afección en la que la glándula tiroides, cuya consecuencia directa se refleja en la incapacidad del cuerpo humano para producir suficiente hormona tiroidea. En dicha plataforma se explica que dicha enfermedad es más frecuente en las mujeres de edad avanzada.

La fatiga, sensibilidad al frío, constipación, sequedad en la piel y aumento de peso inexplicablemente son algunos de los síntomas principales del hipotiroidismo.

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo