Show

Allison Lozz y su hija London impactan con su evidente parecido

¡Como dos gotas de agua! La ex actriz Allison Lozz es madre de dos bellas hijas, pero su primogénita es su vivo retrato

Por  Francisco Inzunza

Hay varias actrices que aunque están retiradas de la televisión desde hace varios años, siguen manteniendo una fiel legión de seguidores, quienes añoran su regreso. Tal es el caso de la actriz Adela Noriega y hasta la mismísima Angélica Rivera. Otra de ellas es la joven Allison Lozz, quien tomó la decisión de alejarse de los reflectores para dedicarse a su familia.

En una cuenta de Twitter supuestamente usada por Allison Lozz, se publicó una fotografía familiar donde lo que más llamó la atención de los followers de esta cuenta es el gran parecido entre Allison y su hija mayor London, ¡como dos gotas de agua! "Familia", escribió en sun tuit supuestamente la ex actriz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Muchos usuarios de esta red social se mostraron incrédulos a que esta cuenta pertenece a Allison, pero dejando esa interrogante a un lado, la fotografía familiar ha causado gran ternura y revuelo. Entre los varios comentarios en la publicación, se encuentra este:

Te digo que tus hijas heredaron tu belleza por el parecido contigo, te felicito por tus hijas tan hermosas que tienes, saludos, se te extraña en la TV.

En 2009 Allisson Lozz se encontraba en la cima de su carrera como actriz, a su corta edad fue una de las protagonistas de telenovelas más queridas; se convirtió en Testigo de Jehová meses antes de su retiro del mundo del espectáculo. Dos años después contrajo matrimonio con Eliú Gutiérrez, con quien actualmente lleva un feliz y sólido matrimonio en Estados Unidos.

Fruto de su matrimonio, es mamá de las encantadoras London y Sydney.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo