Selecciona tu región
Show

Alma Cero con ropa súper pegadita deportiva toma clases de salsa

Alma Cero quiso a poner a todos a bailar con el cuerpazo que se carga y lo hizo por medio de clases de salsa ritmo que le encanta practicar

Por Carlos Barrios

-

Alma Cero de 45 años de edad reventó las redes sociales esto después de haber aparecido con un traje deportivo fitness muy pegadito con el cual se puso a bailar salsa y es que a la actriz siempre le gusta andar cómoda, es por eso que eligió este diseño para verse de impacto.

El vídeo de Alma Cero logro más de 130 mil reproducciones y se puede ver a una mujer de cuerpo super fitness tratando de tomar su clase de salsa de la mejor manera, pues es bien sabido que la mujer trata de aprender demasiadas cosas, ya que Alma Cero es una persona de retos que le gusta cumplirlos por lo cual se mira muy bien haciendo cada uno de ellos, ya que lo hace de maravilla.

El cuerpo de Alma Cero con dicha ropa deportiva hace que más de uno de sus fans quiera hacer ejercicio por el solo hecho de causar impacto con las curvas que se carga la mujer quien es amante de las cosas saludables entre ellas comer bien, además de hacer mucho ejercicio, y es que como figura pública sabe muy bien que debe de cuidarse, por lo que trata de mantener esa figura tonificada.

Alma Cero también se ha da cuenta que para lograr los objetivos que ella enfrenta necesita tener su cabeza en neutral, es decir la actriz se apoya en la meditación, por lo que ella siempre trata de tomar las cosas negativas de la mejor manera pues ella no quiere que nada malo fluya en su ser mucho menos con la pandemia la cual está afectando a muchas personas, por lo que se toma su tiempo para reflexionar como quiere que sea su día.

La actriz también trata de ser coqueta cuando ella se lo propone, pues ella cada que se va la playa, sabe que derretirá a quien sea que esté a su alrededor con el imponente físico que tiene, además los outfits de playa se le ven como una verdadera diosa empezando por su pequeña cintura la cual se le ve como el traje deportivo que se puso para tomar clases de salsa.

Leer más: Edwin Luna recuerda a Alma Cero entrente de Kimberly Flores

"Que conservada la señora, alguien sabe cuantos años tiene? Por favor díganme cuando llegue a esa edad quisiera estar así como ella, tengo 25 años y ya se me nota una arrugita en la frente", "Hola preciosa eres un bombón estas hecha un cuero saludos", le escribieron a Alma Cero por la belleza que se carga la guapa artista.

Leer más: Alma Cero presume a su guapo hijo que pocos conocen

Algo que Alma Cero hace y todos quedan emocionados con ella es que en todo momento la artista sé nuestra feliz, pues ella siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja para sus fans, pues la actitud como se dijo anteriormente influye mucho en la vida de la guapa mujer a quien tiene rato que no vemos en un melodrama.

Recordemos que Alma Cero casi siempre ha tratado de tomar papeles de todo tipo cuando le dan algún proyecto, pero cuando son de comedia el público se emociona por lo bien que lo hace, pues causa la risa total del público en especial cuando saca su personaje de Rosa Aurora, famosa por aparecer en María de Todos los Ángeles.

Cabe señalar que Alma Cero está muy bien en el amor en estos momentos, pues la artista sale con un galán del que poco se sabe pues la misma Alma Cero ha dicho que no quiere involucrar a su hombre en el mundo de la farándula, pues sabe que dicho lugar es muy pesado para los artistas en especial cuando ambos son famosos, por lo que trata de que su situación sentimental siga en privado, ya que le va muy bien y es que es muy feliz.

Jornada de vacunación en CDMX

Suscríbete aquí a Disney Plus

Síguenos en

Temas