Show

Alma Cero habla sobre las infidelidades que cometió Edwin Luna

Alma Cero habló en sus redes sociales sobre su relación con Carlos Espejel y su exesposo Edwin Luna

Por  Carlos Barrios

Alma Cero habló sobre su matrimonio con Edwin Luna(Instagram)

Alma Cero habló sobre su matrimonio con Edwin Luna | Instagram

Alma Cero sorprendió a todos sus seguidores ya que habló sobre el fin de su matrimonio con Edwin Luna con quien estuvo casada dos meses, algo que siempre guardó, pues la actriz nunca quiso hablar abiertamente de sus relaciones ante la prensa.

Mediante un en vivo en su cuenta personal de Instagram, Alma Cero puso fin a los rumores y aseguró que jamás se metió en el primer matrimonio de Edwin Luna, integrante de la Trakalosa de Monterrey.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Yo no puedo hablar mal de Edwin pero si tengo que decir que efectivamente él estuvo con una chica que embarazó, estando casado conmigo es la primera vez que lo digo, lo estoy diciendo en este en vivo voy a tratar de grabar esto para documentarlo...", dijo Alma Cero.

"Yo quiero aclarar dos cosas, yo no llegue a la vida de Edwin cuando él estaba casado con la mamá de su hijo, él se separó porque estuvo con una bailarina de Monterrey con la que tuvo a su hija chiquita a Dasha que amó a esa niña...", expresó Alma Cero.

Recordemos que la actriz confesó el año pasado que perdió un bebé de Edwin Luna y es que al parecer su embarazo se complicó por lo que ella sufrió demasiado por la triste perdida.

Por si fuera poco Alma Cero mantuvo un romance con el actor Carlos Espejel a finales del año pasado, aunque después decidió finalizar su noviazgo para centrárse en nuevos proyectos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo