Selecciona tu región
Show

Alma Cero, la ex de Edwin Luna, cancela su boda a días de llevarse a cabo

Alma Cero estaba entusiasmada en su relación con Mel, "El turco de México", y en el programa Venga la Alegría habla del final de su compromiso con él

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz  Alma Cero, la ex del cantante Edwin Luna cancela su boda a días de llevarse a cabo, se informa en el programa de televisión Venga la Alegría.

Alma Cero, de 45 años de edad, llevaba una buena relación con quien se convertiría en su esposo muy pronto y era conocido como "El turco de México", pero todo se vino abajo.

Foto de Instagram

Se dice que ya él le habría entregado a ella el anillo de compromiso, pero prefirieron dar por terminada su relación, y sobre el que sería el principal motivo del final de su relación, Alma Cero habló en Venga la Alegría.

Leer más:  Laura G revela por qué realmente la corrieron de Primero Noticias

Mel no quería tener hijos y de pronto ya quería tener hijos. Yo ya no tengo edad de tener hijos, pero él tiene derecho”, y además se mostró optimista sobre la cancelación de su boda.

Lo más correcto es decirle: 'Corazón, ve a tener un hijo, o mil con esos ojos tan preciosos que tiene'”, expresó Alma Cero sobre Mel, su ahora expareja, con quien se veía que estaba feliz de la vida.

Alma Cero no ha sido muy afortunada en el amor, recordemos que antes tuvo una relación con Edwin Luna, el vocalista de banda La Trakalosa de Monterrey, pero se terminó porque él le habría sido infiel con Kimberly Flores, quien actuamente es su pareja.

Leer más: Belinda y Christian Nodal se convertirían en papás pronto, dice Mhoni Vidente

Alma Cero, quien ha participado en proyectos de televisión como el programa María de todos los ángeles, ya no quiere más hijos, de hecho tiene uno cuyo nombre es Bruno Vega, de 22 años de edad, y quien se mantiene en total privacidad, de hecho no tiene ni redes sociales.

Alma Cero  es originaria de Ciudad de México ( 1975), además de actriz es bailarina, conductora, cantante y comediante mexicana, más conocida por su personaje de Rosa Aurora en la serie televisiva María de Todos los Ángeles y se ha desempeñado como conductora en programas como Sabadazo.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

Temas