Selecciona tu región
Show

Alma Cero presume a su guapo hijo que pocos conocen

Alma Cero lejos de ser la guapa actriz que representa en la pantalla chica, también es una madre muy amorosa con su hijo Bruno

Por Carlos Barrios

-

Los fans de Alma Cero están más que sorprendidos, ya que se percataron de lo enorme que está su único hijo Bruno Vega, quien tiene una excelente relación con la actriz a pesar de que no viven juntos, ya que el chico emprendió su propio vuelo para convertirse en cantante.

Bruno Vega cuenta con 22 años de edad y terminó la escuela hace poco en la Ciudad de México para después irse a estudiar a la prestigiosa escuela Musicians Institute en Los Ángeles, California donde le va de maravilla debido a las historias que comparte en sus redes sociales.

Aunque son pocas las veces que se le ha visto con su madre, muchos acusaron a la actriz de haberlo abandonado cuando comenzó su relación con Edwin Luna, pero ella desmintió dichos rumores, ya que aseguró que cuando trabajaba sus hermanas estuvieron al cuidado del joven quien es señalado como un buen chico y centrado en lo que hace de acuerdo con Alma Cero.

 

Yo sé perfectamente bien como estoy educando a mi hijo es una persona incluyente, es una persona cero machista o sea al contrario, dijo Alma Cero en una entrevista.

La distancia entre ambos no es un impedimento, ya que la actriz viaja constantemente a Estados Unidos o el joven a la Ciudad de México para pasar más tiempo juntos dejando en claro que se llevan muy bien a pesar de los cuestionamientos que le han hecho a la también conductora en el pasado.

En redes sociales Bruno cuenta con más de cinco mil seguidores y comparte momentos de como es su vida en Los Ángeles desde que decidió irse a la gran ciudad, donde a logrado hacer muy buenos amigos e incluso ya presume a su novia de quien está muy enamorado.

Cabe mencionar que Alma Cero estuvo en el ojo del huracán en el pasado debido a la toxica relación que tuvo con el líder de la banda La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna con quien tuvo una larga relación y la cual fue muy cuestionada.

Te puede interesar

Kimberly Flores demuestra que tiene más músculo que Edwin Luna

Hijo de Edwin Luna no lo quiere ver por culpa de Kimberly, dice ex esposa

Síguenos en