Selecciona tu región
Show

Alma Cero y la clara advertencia que le hizo a su novio

Por Francisco Inzunza

-

Alma Cero vive su nuevo amor en todo su esplendor; la actriz y comediante no descarta volver a contraer matrimonio con su novio quien vive en los Estados Unidos y de quien mantiene toda información personal lejos de los reflectores.

En una entrevista con Radio Fórmula, Alma Cero contó que aunque en Estados Unidos es común que las mujeres adopten el apellido de su esposo, ella no lo llevará sí llegan al altar y que él será quien cambié su apellido. "¿Yo voy a tener tu apellido de casado?", le dijo su novio de origen turcoamericano, a lo que ella le respondió:

Sí señor, porque las mexicanas somos canijas, tú vas a tener mis apellidos y no al revés.

La comediante que saltó a la fama con su personaje de "María de todos los ángeles", tiene ya varios meses de noviazgo. En septiembre del año pasado comentó ante los medios de comunicación sobre su novio: "turco americano por favor, no les voy a decir cómo se llama, todo se dio divino, él vino a México a trabajar, él es muy inteligente, es ingeniero jefe de proyectos internacionales, para que vean ahora si voy a andar con alguien que ha estudiado".

En redes sociales Alma Cero ha compartido varias fotografías junto a su novio, acompañadas de mensajes como, "si tuviera que volver a navegar esos pantanos para encontrarte, lo haría sin pensarlo mi amor".

 
Síguenos en