Show

Altaír Jarabo impactante aparece como La Sirenita en redes sociales

Por Carlos Barrios

-

Altaír Jarabo de 35 años de edad, causó revuelo total en redes sociales al aparecer vestida de la Sirenita y es que la artista estuvo en una fiesta de cumpleaños, donde causó revuelo total con dicho diseño, ya que se le miraba muy bien, pero eso no es todo, pues ante todo la elegancia siempre estuvo presente.

Con una falda recta en color verde simulando la cola de La Sirenita, así como un bralette en color lila, se puede ver a Altaír Jarabo posando de lo más atractiva, además de un peinado en ondas, el cual siempre se le ha visto muy bien, pues para quienes no lo saben la artista siempre da de que hablar por ser una mujer alejada de los escándalos.

"La creación más linda que nos ha dado esta vida eres tu preciosa!", "La mexicana mas Bella ! Saludos desde Argentina!", "Un bombonaso hecho a medida uste es la belleza echa mujer", "Siempre hermosa mi actriz preferida mía y también de mi esposo", "Cómo siempre luces bellísima mi amor, que cuerpazo tienes bb de una verdadera diosa, eres una mujer exquisitamente bella, perfecta, única", escriben las redes sociales al ver la foto de Altaír Jarabo en redes.

Para quienes no lo saben esta guapa mujer siempre ha causado revuelo por la manera en que se viste, es decir, ha sido comparada hasta con la misma realeza, ya que no es una mujer que le guste enseñar contrario a otras colegas del espectáculo, pues a Altaír Jarabo le gustan los palazzos, los vestidos rectos, además de un maquillaje de lo más natural.

Además, el estilo de esta guapa mujer le ha dado la oportunidad de aparecer en diversas portadas de revistas muy nice la Ciudad de México, ya que sabe muy bien como posar con gran porte, además el llevar una vida muy tranquila la ha mantenido radiante en el mundo de la farándula.

Te puede interesar:

Aunque es una mujer que no se mete en líos los haters están a la orden del día, pues en el pasado fue muy criticada por casarse con un hombre 20 años mayor que ella, pero eso no le impide para nada ser feliz.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias