Selecciona tu región
Show

Amanda Miguel lanza Fuiste tú, dueto con Diego Verdaguer, en la fecha del cumpleaños de él

Por Jorge Rodarte

-

México. Amanda Miguel lanza Fuiste tú, dueto con Diego Verdaguer, en la fecha del cumpleaños de él y de esa manera le rinde un homenaje póstumo, lo comparte en sus redes sociales.

Fuiste tú es un éxito de Ricardo Arjona y lo grabaron Amanda Miguel y Diego Verdaguer meses atrás; lo eligieron porque desde que lo escucharon les encantó a ambos y la idea de grabarlo en dueto también.

Por medio de Instagram Amanda Miguel da a conocer el estreno del tema acompañado por una emotiva carta de cumpleaños.

"Hoy en tu cumpleaños (26 de abril), hacemos realidad uno más de tus sueños, lanzar esta maravillosa versión de #FuisteTú, no existe mejor manera de celebrar este día que con nuestro último dueto. Te amo infinitamente."

Fuiste tú está disponible ya está disponible en algunas plataformas digitales de streaming musical y por medio de un comunicado de prensa la cantante argentina radicada en México menciona que se siente feliz porque la vida le permitió grabar Fuiste tú junto a su esposo Diego Verdaguer.

"Sin saber que sería la última vez que lo haríamos; estábamos preparando un álbum con piezas que a ambos nos transmitían mucho, de otros autores y compositores a quienes Diego y yo admiramos.” 

Diego Verdaguer murió el pasado 27 de enero en Los Ángeles, California, USA, tras haberse contagiado por COVID-19 y tener complicaciones, y Amanda, quien tiene 65 años de edad, ha comentado en varias entrevistas que muchas cosas tiene por agradecerle a la vida.

Leer más: Caso Debanhi: Paola Rojas pide a la juventud nunca salir sola y buscar amigas que no te abandonen

Amanda Miguel, cantante de éxitos como Castillos y El gato y yo, señala que entre esas cosas la principal es que en su camino de la vida haya coincidido con Diego, cuyo nombre real era Miguel Atilio Boccadoro Hernández y tenía 70 años al día de su muerte.

Marc Anthony besa suelo mexicano durante la Feria Nacional de San Marcos
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más