Selecciona tu región
Show

Amanda Miguel retoma con fuerza la gira que dejó su amado Diego Verdaguer

Por Gilberto Coronel

-

México.- Apenas inició el 2022 se vivió una dura pérdida dentro del mundo del espectáculo, el fallecimiento de Diego Verdaguer a los 70 años de edad, dejando un legado intachable, gran tristeza entre su público, colegas de trabajo y familia, y también una gira pendiente, la cual terminará por llevarse a cabo.

Con gran fuerza tras su pérdida, Amanda Miguel retomará la gira que tenía planeada con Diego, según anunció a través de sus redes sociales, misma que se había colocado como uno de los eventos más esperados del año tras dos años de pausa debido a la Covid-19, pero no lo hará sola, sino muy bien acompañada.

A través de sus redes sociales, Amanda reveló las nuevas fechas para su gira en su primer parte, que será por los Estados Unidos, así como su nuevo acompañante. Se trata nada más y nada menos que de su hija Ana Victoria, fruto de su amor con Diego.

La gira titulada Siempre te amaré comenzará en Stockton, California, el 05 de agosto y continuará por lugares como San José, Reno, Santa Barbara, Oklahoma, Santa Rosa, Denver, Seattle, Portland, Miami, El Paso, Phoenix, San Diego, Riverside y San Antonio para finalizar en Kansas el 15 de octubre.

Hasta el momento no se han revelado las fechas previstas para México, a pesar de ello, su audiencia está impaciente por verla en vivo muy pronto. Se cree que a finales del 2022 la gira Siempre te amaré haga su paso por el país azteca.

Sobre arrancar su gira pendiente con Diego Verdaguer, Amanda Miguel le dedicó un mensaje en el que explica que fue él quien siempre quiso el bien para su carrera y vio por ella como su fuera propia, por lo que le dedica dicho evento y a su público.

"Te dedicaré esta gira y también me dedicaré con el alma a cantar en todos los escenarios que visitaremos, entregando lo mejor de mí y de mi corazón como siempre me enseñaste", escribió Amanda Miguel sobre su fallecido esposo.

Amanda Miguel retoma con fuerza la gira que dejó su amado Diego Verdaguer

"Gracias por haberme regalado tu compañía, tu inspiración, producciones impecables y tan hermoso repertorio", agregó. De la misma manera, aseguró que no podría tener mejor invitada que su hija Ana Victoria, la inspiración de ambos y "el ser más hermoso que me regaló mi cielo".

Leer más: Beyoncé con su vestido transparente causa sensación (FOTO)

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más