Show

Amanda Miguel y Diego Verdaguer y su clave para ser un matrimonio feliz

Los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer van por sus 45 años de matrimonio 

Por  Jorge Rodarte

Amanda Miguel y Diego Verdaguer y su clave para ser un matrimonio feliz.(Instagram)

Amanda Miguel y Diego Verdaguer y su clave para ser un matrimonio feliz. | Instagram

Los cantante Amanda Miguel y Diego Verdaguer se acercan al festejo por sus 45 años de matrimonio, un matrimonio que es ejemplar para muchos dentro y fuera del mundo del espectáculo.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer han forjado una carrera profesional exitosa, pero también un matrimonio que lo es de igual forma y lo han hecho fuerte con el paso de los años.

Amanda y Diego son originarios de Argentina y radican en Ciudad de México desde hace varias décadas, de hecho en México han forjado su carrera profesional.

 

 Y siempre que a la famosa pareja la cuestionan respecto a cuál es su secreto o fórmula para que tengan un matrimonio unido y consolidado, coinciden en responder que todo se debe a que se aman y se respetan.

Tratamos de estar todo el tiempo juntos y organizar nuestras vidas para no extrañarnos. Nos admiramos, nos respetamos y nos amamos, porque si no, no estaríamos juntos", declaró Diego al portal AARP.

Los famosos cantantes se casaron por medio de una ceremonia religiosa en diciembre de 2015, luego de estar casados durante 40 años por lo civil.

 

La boda se llevó a cabo en en la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, en la Ciudad de México, frente a familiares y amigos.

Amanda y Diego se hicieron famosos como cantantes en los años 80, ella con temas como Él me mintió y Así no te amará jamás y él cantando temas como Volveré y La ladrona.

 

Con el paso de los años, ambos han prevalecido en el gusto de sus seguidores y han sumado más gracias a que siempre graban, hacen conciertos y visitan varios países del mundo.

Tenemos un repertorio maravilloso. Empezamos nuestras carreras en una época de gloria de la música y no hemos parado de trabajar y nuestra música sigue clavada en el corazón de la gente", señala Amanda al mismo portal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo