Show

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski dan la bienvenida a su segundo hijo

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski ya son padres de su hija de 3 años, Nina, quien nació en marzo de 2017

Por  Ivette Vazquez

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski dan la bienvenida a su segundo hijo(Foto: EFE)

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski dan la bienvenida a su segundo hijo | Foto: EFE

Amanda Seyfried y su esposo, Thomas Sadoski, son padre de nuevo de un niño, según se supo por una publicación en la cuenta de Instagram de War Child USA, donde aparece el recién nacido de la pareja.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski, son embajadores de War Child USA, una organización que trabaja para ayudar a los niños de las comunidades afectadas por la guerra a recuperar su infancia a través del acceso a la educación, las oportunidades y la justicia, según lo publicado por Etonline.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es por esto que la pareja decidió publicar la noticia del nacimiento de su segundo hijo juntos en la pagina oficial de la organización.

“Estamos muy felices de unirnos a INARA para ser los primeros en anunciar que nuestros embajadores Amanda Seyfried y Thomas Sadoski dieron la bienvenida a su segundo hijo a este mundo”, se lee en la publicación de la organización.

Por su parte en la misma publicación de Instagram, la bella actriz y su esposo, por medio de un comunicado dedicaron unas palabras para los seguidores: 

Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas. Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte 

Bebé de Amanda Seyfried y su esposo, Thomas Sadoski. Foto: Captura

Cabe recordar que Seyfried y Sadoski ya son padres de su hija de 3 años, Nina, quien nació en marzo de 2017.

Amanda Seyfried, es una actriz estadounidense conocida por su participación en películas como Chicas Pesadas, Querido John, Mamma Mia!, Chicas malas y Cartas a Julieta, entre otras. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo