Selecciona tu región
Show

Amanda Trivizas con lencería azul provoca a más de uno con su figura

Por Carlos Barrios

-

Amanda Trivizas de 31 años de edad tiene vueltas locas las redes sociales esto después de aparecer en lencería en color azul de lo más sexy, pues le gusta desatar la locura.

En la foto se puede ver a la modelo sentada y en un sofá y posando de lo más sexy ante la cámara, ya que siempre ha demostrado que su cuerpazo puede hipnotizar a cualquiera.

Como era de esperarse la foto alcanzó más de 39 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber a Amanda Trivizas que pocas mujeres como ella.

"Tu eres mi reina favorita en el mundo", "Te ves tan hermosa y hermosa", "@amandatrivizas tu ombligo es muy sexy", le escriben a la también influencer originaria de Miami.

La belleza total de Amanda Trivizas/Instagram

Para quienes no lo saben todavía Amanda Trivizas es una estrella en redes sociales principalmente en Tik Tok y Only Fans donde derrocha la locura en todo momento.

Otra de las cosas que le dicen a la guapa mujer es como le hace para mantenerse ese cuerpazo y basta con ver como son sus entrenamientos en el gimnasio.

Cabe mencionar que Amanda Trivizas es una mujer soltera que a pesar de tener millones de seguidores ella prefiere dejar por un lado el amor.

Leer más: ¿De qué murió la querida y reconocida actriz Isabel Martínez "La Tarabilla"?

Síguenos en