Show

Amaranta Ruiz habla sobre la muerte de su amigo Héctor Suárez

Amaranta Ruiz y Héctor Suárez trabajaron juntos en el programa "¿Qué nos pasa?", show con el que el comediante se convirtió en pionero de la sátira en la televisión mexicana

Por  Francisco Inzunza

Amaranta Ruiz habla sobre la muerte de su amigo Héctor Suárez

Amaranta Ruiz habla sobre la muerte de su amigo Héctor Suárez

El mundo del espectáculo está de luto ante la muerte del querido actor y comediante Héctor Suárez. Familiares, amigos, compañeros y seguidores han manifestado su sentir ante esta lamentable noticia a través de redes sociales.

Una de ellas ha sido la actriz y conductora de televisión Amaranta Ruiz, quien trabajo al lado de su entrañable amigo Héctor Suárez en el mítico programa "¿Qué nos pasa?", que marcó un antes y un después en la televisión mexicana, y con el que el comediante se convirtió en pionero de la sátira en dicha televisión.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En un post en su feed de Instagram, Amaranta Ruiz expresó: "un abrazo Héctor Suárez Gomís y Julieta Suárez. Con profundo respeto, un adiós sincero a uno de los más grandes".

Héctor Suarez, mentor, maestro, guía y por sobre todo, quien creyó en mi por primera vez y de quien aprendí mucho de lo que sé. QEPD.

Así fue dada a conocer la muerte de Héctor Suárez

Mediante sus redes sociales Héctor Suárez Gomís informó a México la triste muerte de su padre. "A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández".

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.

"Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez".

También te puede interesar:

Cuando Héctor Suárez le dijo a Emilio Azcárraga: págueme lo que me debe

Famosos lamentan la muerte del actor Héctor Suárez

Héctor Suárez una leyenda que revolucionó a la televisión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo