Show

Amazon Prime Video: ¿Quiénes son los protagonistas de Menudo, la nueva serie?

Amazon Prime Video presentó este jueves el primer adelanto de la serie "Súbete a mi moto", la serie que contará la historia de Menudo

Por  Gilberto Coronel

Amazon Prime Video presentó este jueves el primer adelanto de la serie

Amazon Prime Video presentó este jueves el primer adelanto de la serie "Súbete a mi moto", la serie que contará la historia de Menudo | Instagram

México.- Probar el formato de biografías para series y películas ha sido todo un éxito, como claro ejemplo podemos ver el caso de "Luis Miguel: La serie", donde se contó a detalle acontecimientos de la vida de El Sol que no conocíamos y Netflix logró un gran éxito comercial, por lo que ahora, su competencia, Amazon Prime Video no se queda atrás y adelanta lo que se viene con "Súbete a mi moto", que contará la historia del desaparecido grupo Menudo.

Este jueves se presentó el primer tráiler oficial de la serie que contará con 15 capítulos y retratará la historia de la agrupación musical puertorriqueña que se creí en 1977 por iniciativa del productor Edgardo Díaz, lo cual emocionó a todos los fanáticos, quienes se mostraron nostálgicos y contentos de la nueva producción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El pasado 09 de octubre se estrenó esta serie producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios. La producción se llevó a cabo entre Puerto Rico y México, en la que participan diferentes nombres de la industria del espectáculo.

 

¿Quiénes son los protagonistas de "Súbete a mi moto"?

Serán distintos artistas los encargados de dar vida a los integrantes de la agrupación, así como la gente que los rodeaba en aquella época. Los personajes tendrán dos versiones para la trama, cuando eran niños y durante la adolescencia. Te mostramos a los personajes y actores que darán vida durante la serie.

  • Edgardo Díaz: Yamil Ureña y Braulio Castillo
  • Joselo Vega: Sian Chiong
  • Doña Panchi: Marisol Calero
  • Julieta Torres: Josette Vidal
  • Renata Torres: Rocío Verdejo
  • Ricky Marin: Felipe Albors e Ethan Schwartz
  • Ricky Meléndez: Marcelo Otaño y Eugenio Rivera
  • Xavier Serbia: Samu Jove
  • Sergio Blass: Gustavo Rosas
  • Rene Farrait: Alejandro Bermúdez
  • Johnny Lozada: Leonel Otero
  • Miguel Cancel: Mauro Hernández

En el primer adelanto oficial por Amazon Prime Video nos cuentan todo lo que disfrutaremos en la nueva serie, la verdadera historia detrás del exitoso grupo musical que hizo enloquecer a toda una generación de niños y adolescentes, lo que se conoce y lo que se vivía detrás de las cámaras y las salidas en público.

Sin duda la calidad que presentarán en este nuevo proyecto es impecable, pues nos remonta a aquella época en la que la agrupación de niños saltó a la fama y comenzó una historia increíble repleta de éxitos. La estética se muestra bien cuidada pese a lo difícil que es eso para las producciones.

¿Cómo se fundó Menudo?

Menudo fue un grupo musical puertorriqueño que se creó en 1977 por iniciativa del productor Edgardo Díaz, cuya primera alineación estuvo conformada por dos grupos de hermanos; Ricky, Carlos y Óscar Meléndez Sauri y Fernando y Óscar (Netfy) Sallaberry Valls. En su primera etapa fueron muy reconocidos en su natal Puerto Rico.

¿Quiénes son los protagonistas de la nueva serie de 'Menudo'?
Menudo fue fundado en 1977 por Edgardo Díaz. Foto: Instagram

Para la segunda etapa el grupo logró mucho más reconocimiento, esto con una alineación diferente, siguiendo el cumpliendo de las reglas de renovación de integrantes el primero en despedirse fue Nefty, su lugar lo tomó René, sucesivamente Carlos Fernando y Óscar se despidieron del grupo y fueron reemplazados por Johnny, Xavier y Miguel.

Con reemplazos y nuevos talentos, el grupo se volvió muy popular en toda Hispanoamérica, desde México hasta Argentina, incluyendo a Brasil, logrando convertirse en uno de los grupos favoritos de Latinoamérica con canciones que se recordarán como 'Claridad', 'Súbete a mi moto', 'Mi banda toca rock' y 'Quiero ser', sin dejar de lado éxitos en inglés, italiano y portugués.

Actualmente sigue vigente como MDO, sus miembros actuales son Camilo Camacho, Óscar Bautista, Andrés Jiménez, Pipe Ramírez, Nayin Sánchez y Dave Ardila.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo