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Amazon Prime emitirá desfile de ropa íntima de Rihanna

El show de Rihanna, realizado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, estuvo lleno de colores que evocaron un lugar exótico

Por  Francisco Inzunza

La inclusión que ofrece Rihanna, tanto en su línea de lencería como en la de maquillaje, Fenty Beauty, sigue siendo una rareza

La inclusión que ofrece Rihanna, tanto en su línea de lencería como en la de maquillaje, Fenty Beauty, sigue siendo una rareza

Rihanna cree que todas las mujeres deben ser celebradas independientemente de su forma, talla y color. Ese espíritu de inclusión ha hecho de sus líneas de ropa íntima y maquillaje sean éxitos rotundos. “Las mujeres sólo necesitan un poquito de validación”, explicó la superestrella a la AP previo al desfile de su marca Savage X Fenty la semana pasada.

“Eres hermosa. Tu cuerpo es hermoso. Tu cuerpo es sexy y mereces sentirte de ese modo”, agregó. Esa misión podrá verse el viernes en Amazon Prime Video, que emitirá la presentación de la nueva colección de Savage X Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York en más de 200 países y territorios. El ejército de modelos en el evento incluyó mujeres de diversas tallas, origen étnico y color de piel.

“Necesitamos hacer cosas que sean reales y se vean como el mundo”, comentó la rapera Rapsody de cómo Rihanna está cambiando el juego de la moda y la belleza. “El mundo viene en tantas formas y colores. A quién le importa qué piensa la gente que es el estándar de la belleza, y la claridad. Ella dice, ‘qué va, necesitamos tonos oscuros, necesitamos todos los tonos... albinos y pecas’. Realmente está mirando a todo el mundo, y eso es lo genial de Rihanna”.

El show, realizado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, estuvo lleno de colores (amarillo, púrpura, azul, verde) que evocaron un lugar exótico, con enormes ventanales, escaleras y piscina.

La inclusión que ofrece Rihanna, tanto en su línea de lencería como en la de maquillaje, Fenty Beauty, sigue siendo una rareza. Lo hace a precios razonables y dice que no se trata de una estrategia de negocios. “Nunca pienso, ‘tengo que hacer esto porque nadie más lo está haciendo’. Creo que mucha gente cae en una trampa o en problemas por eso, porque no es sincera, no es genuina. Todo lo que yo he hecho ha sido sincera y genuinamente con el corazón”.

Si quiero hacer maquillaje, lo único que puedo imaginar es que todo el mundo lo tenga. Lo mismo si quiero hacer ropa interior.

“Si puedo hacer que una mujer se sienta segura con el más pequeño producto, que cuesta menos de 100 dólares, lo voy a hacer porque la gente está pagando miles de dólares por algo que no los hace sentir mejor”, manifestó Rihanna.