Show

Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan cara a cara en un juzgado de Londres

Hoy dio inicio el juicio de Johnny Depp y Amber Heard y su reencuentro fue muy incómodo

Por  Gilberto Coronel

Amber Heard y Johnny Depp se reencuentran(AFP)

Amber Heard y Johnny Depp se reencuentran | AFP

Estados Unidos.- Hoy comienza el juicio de Johnny Depp y su expareja Amber Heard en los juzgados de Los Ángeles, California, en donde enfrentan acusaciones de maltrato físico y verbal, de acuerdo con lo demandado, él agredió a la actriz, pero todo esto se giró cuando se presentaron pruebas de que ella fue la agresora en la relación.

Por ese motivo, la pareja tuvo un incómodo reencuentro en Londres, en donde ella arribó al lugar por la puerta trasera con un pañuelo rojo, estilo mascarilla, con el que cubría su rostro, mientras él protegido con una mascarilla de color negro, por la puerta principal del juzgado y saludando a las cámaras y fotógrafos que lo esperaban.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Amber Heard llegando a los juzgados. Foto:AFP

A puerta cerrada inició el juicio y los paparazzis esperaron afuera captarlos al salir de esta primera audiencia juntos, en donde, por motivos de seguridad, se llevó a cabo en varias salas para lograr mantener el distanciamiento social.

El actor, de 57 años, demandó por difamación a la editorial propietaria de The Sun, News Group Newspapers y a su director ejecutivo, Dan Wootton, por haber publicado en 2018 un artículo en el que se referían a él como "un monstruo violento" y un "maltratador".

Johnny Depp saludando a los fotógrafos en su llegada al tribunal de Londres. Foto: AFP

Este artículo se presentaba como un hecho comprobado, según había golpeado a su exesposa, de 34 años, y en una orden judicial, Andrew Nicol defendió el hecho de haber permitido a Amber declarar en el juicio y recalcó que era la compañía quienes se defendían en la demanda, no ella.

En este juicio también comparecerá Heard, a pesar de los intentos de la defensa de Depp por impedirlo. Asimismo, se reveló que es muy probable que entre los testigos se incluyan a las exnovias de Johnny, Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes han mostrado su apoyo y presentado declaraciones sobre este tema.

Cabe recordar que Depp y Heard se conocieron en The Rum Diary en 2011 y se casaron en Los Ángeles, California en febrero de 2015.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo