Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

América Sierra presenta detrás de cámaras de su video

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La cantautora mochitense América Sierra dio a conocer a los medios de comunicación el detrás de cámara de su nuevo videoclip: Eres mi todo. En este tema la intérprete invitó a Los Primos MX para ponerle ritmo y estilo, lo que ha venido caracterizando a América, ya que tiene otras producciones en las cuales también ha compartido su talento con artistas como El Bebeto, Luciano Luna, 3BALLMTY, La Arrolladora Banda El Limón y La Banda Tierra Sagrada.

El tema oficial estará disponible en iTunes el próximo 22 de julio y todos los fanáticos podrán descargarlo en la web.

La convivencia que se pudo observar entre los artistas fue muy amena y utilizaron como locación algunos huertos y tierras de cultivo para recrear parte de la historia.

Letra de Eres mi todo.

Eres en mi vida lo que faltaba, lo que imaginaba lo que tantas veces soñé. // Eres para mí lo más importante, eres tan necesario como respirar. // Más valiosa que un millón de diamantes, ni por todo el oro te voy a cambiar. // Es que sin ti ya no tengo nada, me robas el aire al ver tu mirada. // A todas las horas te hago mil llamadas para preguntarte si también me amas. // Eres mi todo, me robas el alma, ya quiero que llegue el fin de semana para preguntarte si tanto me amas.

Y en un lecho de rosas adornes mi cama.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>