Show

Américo Garza condiciona a la familia de Karla Luna para que vea a sus hijas

Américo Garza permitiría que los abuelos de sus nietas puedan verlas solo si proceden como él lo solicita

Por  Jorge Rodarte

Américo Garza condiciona a familia de Karla Luna para que vea a sus hijas(Instagram)

Américo Garza condiciona a familia de Karla Luna para que vea a sus hijas | Instagram

Américo Garza, esposo de Karla Panini, habría puesto una condición a la familia de la fallecida Karla Luna, madre de sus dos hijas, para que puedan verlas, y dice cuál es en el programa de televisión De Primera Mano.

El periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Américo Garza y este le da a conocer cuáles son las condiciones que pone para que los abuelos y tíos de las niñas puedan ver a las niñas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Entre las condiciones que destacan Garza menciona que deben alejarse de redes sociales o medios de comunicación y sobre todo que ya no lo ataquen ni a él ni a su esposa Karla Panini.

Puedes leer también: Natti Natasha mantiene su guerra al maltrato con "Qué mal te fue"

Vamos a ver otras cosas legales ahorita porque esto ya sobrepasó la línea, podemos platicar, pero lo legal sigue adelante”, comenta Américo.

 

De acuerdo a lo que puede verse en la entrevista que Infante transmitió en De Primera Mano, Garza menciona que entre él y la familia de Karla Luna debió darse el diálogo, pero jamás sucedió.

¿Tú dejarías a tus hijas a alguien que te odia tanto? La vía correcta es platicarlo, sanar las cosas, no nada más así y menos andarlo divulgando en redes sociales, así no se arregla nada y se empeora todo”, explica Garza.

 

Américo también hizo público que la familia de Karla Luna desafortunadamente ha tenido problemas serios con las autoridades y ese ha sido otro inconveniente para evitar que vean a las niñas.

También te puede interesar: Ari Borovoy presenta a su cuarto hijo en Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo