Show

Américo Garza hace públicas amenazas de “Ventaneando” con Pati Chapoy

Américo Garza da a conocer que él nunca buscó al equipo de "Ventaneando" para que lo entrevistaran, sino que fue al revés

Por  Jorge Rodarte

Américo Garza hace públicas amenazas de “Ventaneando” con Pati Chapoy(Instagram)

Américo Garza hace públicas amenazas de “Ventaneando” con Pati Chapoy | Instagram

México. Américo Garza, exesposo de la fallecida Karla Luna y actual esposo de Karla Panini, hace público que recibió amenazas por parte de una persona que trabaja en el programa de televisión“Ventaneando” con Pati Chapoy.

 En entrevista con Mulitimedios Tv, Américo Garza comenta que él nunca buscó a Pati Chapoy para que lo entrevistara, como ella y su equipo de trabajo mencionaron hace unos días, y él y Karla Panini decidieron que fuera Gustavo Adolfo Infante quien los entrevistara.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además, Américo hace público que una persona de la producción de "Ventaneando" lo contactó para pedirle que tomara una llamada de él, y se negó, a lo que le respondió  con amenazas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada quien se engaña, Con la mentira que más le gusta.

Una publicación compartida de Americo Garza (@americo_ige) el

 
 

Me habla esta persona y me dice que les de una llamada en vivo para contrarrestar lo del otro programa, que si no la daba, me iban a atacar, que iban a decir que yo quiero vender entrevistas cosa que niego”.

Puedes leer:  Gloria Trevi enciende al red con mini vestido y su tremendo cuerpazo

Américo Garza asegura que él fue quien rechazó la entrevista con Pati Chapoy para “Ventaneando”, y deja en claro que ellos ("Ventaneando") fueron ellos quienes lo buscaron a él y a Karla Panini para entrevsita, pero no quisieron.

Decidimos que fuera Gustavo Adolfo porque vimos que fue la única persona que no se fue con el chisme y preguntó al empresario lo metió en aprietos al decirle, ‘a ver, ¿cómo hacían esto?'”.

Américo y Karla Panini, en medio del escándalo

 

Américo y Karla Panini siguen en el escándalo que surgió desde hace años a raíz de Las Lavanderas, y el supuesto engaño que le hicieron a la fallecida Karla Luna, lo que ha derivado varias consecuencias e historias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��❤️

Una publicación compartida de Karla Panini (@karla_panini_fans) el

 

Una de esas historias es lo relacionado a las dos niñas que Luna y Américo tuvieron, y que él tiene en su hogar, y que supuestamente no permite que sus abuelos, los padres de Karla Luna, no las vean.

En días pasados se hizo público que Américo habría puesto una condición a la familia de Karla Luna, madre de sus dos hijas, para que puedan verlas, y dice cuál es en el programa de televisión De Primera Mano.

 

Entre las condiciones que destacan Garza menciona que deben alejarse de redes sociales o medios de comunicación y sobre todo que ya no lo ataquen ni a él ni a su esposa Karla Panini.

Vamos a ver otras cosas legales ahorita porque esto ya sobrepasó la línea, podemos platicar, pero lo legal sigue adelante”, comentó Américo.

Garza mencionó que entre él y la familia de Karla Luna debió darse el diálogo, pero jamás sucedió.

¿Tú dejarías a tus hijas a alguien que te odia tanto? La vía correcta es platicarlo, sanar las cosas, no nada más así y menos andarlo divulgando en redes sociales, así no se arregla nada y se empeora todo”, explicó Garza.

Américo también hizo público que la familia de Karla Luna desafortunadamente ha tenido problemas serios con las autoridades y ese ha sido otro inconveniente para evitar que vean a las niñas.

 

Te puede interesarAlicia Machado revela el nombre del padre de su hija Dinorah

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo