Show

Américo Garza llora al leer una carta de Sara Valentina, hija que tuvo con Karla Luna

Según Américo Garza, esposo de la ex comediante Karla Panini, él y Karla Luna se perdonaron uno al otro poco antes de que la "Lavandera" falleciera a causa del cáncer que padecía

Por  Francisco Inzunza

Karla Luna tuvo en total cuatro hijos.

Karla Luna tuvo en total cuatro hijos.

Américo Garza y Karla Luna estuvieron casados por varios años, fruto de su matrimonio tuvieron dos hijas: Sara Valentina y Nina Victoria. Al fallecer "La Lavandera" (también conocida como "la comare morena"), el empresario se llevó de la casa de los papás de su ex esposa a sus hijas para que vivieran con él y su esposa, Karla Panini.

Karla Panini ha sido muy criticada desde hace un tiempo por haberse casado con el que era esposo de su "mejor amiga", Karla Luna. El empresario Américo Garza estuvo en el programa de televisión (en Monterrey, Nuevo León) SNSerio de Multimedios, donde rompió en llanto al leer una carta que le escribió su hija Sara Valentina. El ex esposo de "la comare morena" mencionó que aunque sus hijas son solo unas niñas, saben que en su familia hay una situación bastante delicada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los conductores del programa antes mencionado, dio lectura a la carta que escribió la hija de la fallecida Karla Luna. "Te amo, papá, gracias por todo, papi. te quiero mucho. Gracias por todo lo que nos das y haces por nosotras. Te amo con todo mi corazón. Gracias por hacernos felices cada día y por tus chistes también, por siempre apoyarnos y protegernos, se que estos días no han sido fáciles para nadie y más para ti y para mamá".

Pero hoy vamos a borrar eso de nuestras mentes y disfrutar un nuevo día, espero que hoy la pases muy bien y que disfrutes este día. Te amamos todos y te deseo lo mejor, te quiero mucho y siempre estaré ahí para ti. Te amo, papi y ojalá siempre seas muy feliz, como ya lo eres, que siempre sigas bromeando con nosotras y que sepas que siempre te amaré. Con muchísimo amor, Sara.

Tanto Américo Garza como Karla Panini aseguran que Karla Luna los perdonó antes de morir el 28 de septiembre de 2017, a consecuencia del cáncer que padeció por varios años. En una entrevista para el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, la ex integrante de "La Lavanderas" manifestó al respecto:

Yo sé que ella se fue en paz, yo sé que sí, inclusive hubo una última llamada que obviamente nosotros no sabíamos que iba a ser la última llamada, en donde habló con mi esposo.

Américo Garza y Karla Panini piden que lo ocurrido en el pasado quedé precisamente en el pasado, especialmente por el bienestar de las hijas menores de Karla Luna. "Lo que ocurrió entre él y yo en su momento se habló, yo fui con quien tenía que hablarlo y no una vez, alrededor de unas tres veces. Acudí cuando ella (Karla Luna) me mandó llamar y yo fui de todo corazón, llegue a tener paz y yo sé que ella también la tuvo, porque se aclararon muchas cosas".

Américo Garza aseguró que todo lo que está ocurriendo, fue organizado por la familia Luna por intereses económicos, ya que supuestamente están preparando una serie. "Están desde hace tiempo tendiendo una serie, lo tienen ya tratado, su fin económico, las niñas son un muy buen interés también para la serie, lo cual a mí no me parece correcto".

También te puede interesar:

Platanito asegura que el karma les llegó a Karla Panini y Américo Garza

¿Quiénes son los hijos de Karla Luna?

Karla Panini, ante el escándalo, se refugió en las alabanzas y la palabra de Dios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo