Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Amiga de Jenni pide 10 mdd por biografía

ESCÁNDALO

México, D.F..- Luego de la publicación de la biografía de Jenni Rivera, Laura Lucio —amiga de la cantante— decidió demandar a la familia de ésta.

Según informó "TMZ", Lucio asegura que desde 2004, hasta la publicación, ella junto a la Diva de la Banda se encontraban escribiendo el libro "Mi vida loca", sobre la artista.

Lucio reclama que la biografía tuvo varias fechas para su lanzamiento, las que se iban posponiendo por diferentes motivos, y que la inesperada muerte de Rivera en 2012 había descarrilado el proyecto.

Según asegura, en 2013 la familia de la cantante encontró el libro en su computadora y lo publicó con otro título, "Unbreakable" (del que se han vendido más de 500 mil ejemplares), sin consultarle y sin pagarle.

Es por eso que se encuentra pidiendo 10 millones de dólares, ya que afirma que ella fue quien escribió alrededor del 95% de la biografía.

En octubre pasado, la periodista anunció a través del sitio "People.com" que preparaba el lanzamiento de "Mi vida loca: Íntimas conversaciones con mi amiga Jenni Rivera" ("My Crazy Life: Intimate Conversations with My Friend Jenni Rivera"), para el 14 de febrero próximo.