Selecciona tu región
Show

Amigas por siempre: Kylie Jenner y Rosalía son vistas de nuevo luego de la supuesta pelea

Un simple unfollow de Kylie Jenner a Rosalía desató una ola de rumores acerca de su amistad, pero ahora queda claro que siguen siendo muy buenas amigas

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Luego de que Kylie Jenner dejara de seguir a Rosalía en redes sociales, rumores despertaron acerca de si la aparentemente inquebrantable amistad había terminado.

Si bien la socialité y empresaria Kylie Jenner ya admitió de nuevo a la cantante Rosalía en su selecto grupo de 66 personas a quienes sigue en Instagram, esto no terminaba por aclarar si las dos seguían siendo las grandes amigas que el mundo adoraba, o si simplemente habían hecho las paces.

Leer más: María León recuerda cómo fueron sus inicios en los escenarios cuando apenas era una niña

Pero ahora, por primera vez desde que los rumores iniciaron, las dos bellas famosas fueron vistas de nuevo para la relajación de millones de fanáticos.

Anoche, 30 de abril, Rosalía y Kylie Jenner fueron captadas por el lente de las cámaras de los paparazzis para acudir a un exclusivo restaurante en Hollywood para juntas disfrutar de una pizza como buenas amigas.

La española fue vista con una sudadera negra y jeans azules por debajo de un abrigo, mientras que Kylie Jenner cubría su atuendo con un enorme abrigo de piel negro. Ambas usaban cubrebocas previo a su ingreso al restaurante The Nice Guy.

Pero lo que desató la locura entre los fans fueron las historias que Rosalía subió a su cuenta de Instagram, en la que las vemos a ambas posar juntas para la cámara.

Pese a que el restaurante, que es popular entre celebridades, no admite fotografías en el interior, ambas lograron capturar el momento juntas con un video de ambas riendo y posando juntas por primera vez, además de un boomerang de ambas sentadas en su mesa.

Leer más: ¿Qué es real y qué es ficción en Luis Miguel, La Serie? el Burro Van Rankin lo revela

Luego de meses de rumores y especulaciones de qué había sucedido entre ambas, finalmente de esta manera Rosalía y Kylie Jenner confirman que su amistad reina sobre todo.

En redes sociales, los fanáticos reaccionaron al esperado reencuentro entre ambas, pues desde incluso antes de haber cortado su interacción en Instagram, las dos famosas ya no habían sido vistas juntas en los días previos.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Influencers hacen broma con cubrebocas falso pintado en el rostro
Síguenos en