Selecciona tu región
Show

Amigos con derechos: Érika Buenfil revela su fugaz romance y amistad con Luis Miguel

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La lista de romances que Luis Miguel ha tenido en toda su carrera poco a poco se ha ido revelando, y fue ahora Érika Buenfil quien admitió que tuvo sus encuentros con El Sol.

En entrevista con Yordi Rosado, la famosa actriz y ‘Reina de TikTok’ relató cómo se dio aquel encuentro con Luis Miguel luego de uno de sus conciertos, que con el tiempo derivó en una bonita amistad con derechos.

Leer más: La cocinera de Castamar, quiénes son los actores de la serie

Incluso, confesó que por motivos laborales tuvo que rechazarlo después de su primer encuentro, siendo otra de las famosas que han confesado que le dijeron no al cantante.

Según relató Érika Buenfil, se encontraba en un concierto de Luis Miguel entre el público, cuando él de alguna manera se enteró de que estaba presente. Entre una hazaña por parte de El Sol y su gente para localizarla, finalmente lograron contactarla por teléfono cuando ella ya iba de regreso a su casa.

Al principio, contó, no creí que se trataba realmente de Luis Miguel, sino de una broma por parte de su hermano, por lo que le colgó al empleado que le llamó. Fue hasta que el mismo Luis Miguel le habló y en lugar de saludar con un ‘hola’ le cantó una de sus canciones, para luego continuar con un “¿nos vemos?”.

Érika Buenfil mencionó que quedaron de verse en el hotel en Monterrey en el que el intérprete se estaba hospedando y que, al llegar a su suite, “en lo primero que pensé fue si mi brasier y mi calzón combinaban... es muy importante”, dijo entre risas.

A pesar de estar nerviosa, contó que tuvo una cita “bomba”, que incluyó una cena en un lugar exclusivo para luego escaparse y regresar a la suite, donde pasaron una noche romántica.

Sin embargo, la actriz dijo que al amanecer al día siguiente ya no pudo quedarse con Luis Miguel, pues tenía un llamado para una telenovela que protagonizaba:

“Fue el día siguiente y ya (se acabó), pasaron por mí... Dormí en la suite y al otro día ya no lo vi, yo estaba haciendo novela… Siempre salgo con mis m*madas. Ya hay otro momento, pero tengo llamado, siempre en el momento crítico tengo llamado”, dijo. “Me despierta y le dije ‘me tengo que ir’”.

Pese a lo mágico que fue el encuentro, según describió, por los compromisos de ambos nunca se concretó un noviazgo, aunque El Sol siempre que podía la buscaba para tener un encuentro con ella, aunque ahora más en un plan de amigos, aunque sin dejar de lado los besos.

“Empieza a haber una relación más de afecto, amigos, de vernos más continuamente y ponernos de acuerdo... de besos y todo, pero sin compromiso, encuentros más acordados... nos empezamos a ver más seguido en Acapulco”.

Leer más: Ni para entrar a MasterChef obligaron a Paty Navidad a vacunarse contra Covid-19

Aunque no confirmó en qué fecha se dio este encuentro, ni si sigue en contacto con Luis Miguel, Érika Buenfil lo recuerda como “un caballero” y muy detallista, siempre bien vestido y arreglado, y que siempre olía muy bien.

“Pues así que digas el hombre perfecto, solo diré que no fui su novia pero tuvimos nuestros queveres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, si lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip”, recordó.

Graban la reacción de bebé comiendo tacos al pastor
Síguenos en