Show

'Amiguito' de Miley Cirus es buscado por la policía

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

El pasado domingo durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, Miley Cyrus presentó al mundo a Jesse Helt, cuando hizo que fuera él quien aceptara su premio por Video del Año, gracias a 'Wrecking Ball'.

Fuentes informaron a E! News que actualmente Helt tiene una orden de arresto sobre él, tras haber violado su libertad condicional por acusaciones previas que incluyen entrada ilegal y daños en propiedad privada. Además también fue acusado de robo al haber intentado ingresar ilegalmente en un departamento durante el 2010.

<iframe src="//instagram.com/p/sGxxJewzBV/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>

Según recientes documentos de la Corte Judicial, Helt ha violado su libertad condicional numerosas veces, por fallar en varios exámenes de doping, no estar en contacto con su oficial de libertad condicional, violar el toque de queda acordado por las autoridades, no culminar sus horas de servicio comunitario y más.

El domingo, Helt fue la cita oficial de Cyrus durante toda la ceremonia de los MTV Video Music Awards y emocionó a todos con un discurso bastante emotivo sobre los adolescentes sin hogar de Estados Unidos.

"Mi nombre es Jesse, y estoy aceptando este premio en nombre de 1.6 millones de jóvenes que han escapado de sus hogares y están sin techo; y hoy se encuentran hambrientos y asustados", dijo nerviosamente a la audiencia presente, mientras Cyrus lo veía entre lágrimas desde el público.

<iframe src="//instagram.com/p/sGodKewzB8/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>

"Yo sé esto porque soy una de estas personas. He sobrevivido en refugios de toda esta ciudad… Y aunque pueda haber sido invisible para ustedes en las calles, tengo los mismos sueños que los trajeron a ustedes aquí esta noche."

Al final de la noche, Cyrus hizo un llamado a sus fans para que visitaran su página de Facebook e hicieran donaciones y ayudaran a crear conciencia sobre My Friend's Place, un refugio para jóvenes sin hogar en Hollywood.

En esta nota:
  • MILEY CIRUS
  • MTV
  • VMA
  • ESCANDALO
  • POLICIA
  • JEESE HELT
  • WRECKING BALL