Selecciona tu región
Show

"Amor es amor", asegura Maribel Guardia en apoyo a la comunidad LGBT+

Por Gilberto Coronel

-

México.- La actriz costarricense Maribel Guardia sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en donde luce un increíble atuendo inspirado en la bandera gay para mostrar su apoyo incondicional a la comunidad LGBT+.

"Love is love", en español "Amor es amor", fue el mensaje que dedicó Maribel a sus seguidores que son de la comunidad y que siempre la han seguido a lo largo de su carrera artística.

Como muestra de cariño y apoyo hacia sus fans, Guardia celebró también el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, en una publicación que en poco tiempo alcanzó más de 26 mil me gustas y cientos de reacciones.

De inmediato sus seguidores se hicieron presentes en la sesión de comentarios, enviándole mucho amor y cariño a la cantante, así como agradeciendo que sea una persona con mentalidad abierta y los apoye, ante todo.

Cabe mencionar que desde hace bastante tiempo Maribel confesó durante una entrevista que admiraba profundamente a la comunidad gay, e incluso, reveló que ellos le habían enseñado mucho a lo largo de su carrera artística.

Este 17 de mayo, como cada año, se conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud.

¿Apoyas a la comunidad LGBT+?

0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias