Selecciona tu región
Show

Amor es amor. La cantante Doja Cat presenta a su novia, Bree Runway

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Fuertes rumores apuntaban a que las cantante Doja Cat y Bree Runway estarían saliendo, sin embargo, usuarios de Internet no querían ilusionarse hasta que alguna de las dos lo confirmaban y tal y como se sospechaba, se ha revelado su relación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la rapera y cantante estadounidense, Doja, de 25 años de edad, compartió una serie de románticas fotografías al lado de su novia y causó furor entre sus seguidores, logrando más de dos millones de me gustas.

Por otro lado, Bree compartió en su cuenta de Twitter otras fotografías en donde se les ve de lo más felices juntas y logró enternecer los corazones de su público, esto debido a que hacen una hermana pareja, según aseguran usuarios de Internet.

Leer más: ¡Inundada! Alejandra Guzmán es víctima de las fuertes lluvias; se queda atrapada en su auto

Sin duda, Doja Cat y Bree Runway se han convertido en la pareja favorita del ámbito musical estadounidense y esto se debe a que forman una hermosa pareja y apuntan sus seguidores que se desbordan de amor, lo que han notado en sus apariciones en público.

Cabe mencionar que en los últimos meses, mucho se había rumoreado de que Doja tenía una relación que no quería revelar, sin embargo, esto no fue así y la cantante se esperó hasta el momento indicado para hablar sobre su romance con Bree.

Bree Runway, la novia de Doja Cat, es una cantante y rapera inglesa de 28 años que se ha mantenido muy activa en el ámbito musical buscando el mayor reconocimiento. En 2018 debutó bajo el sello de EMI Records y su más reciente lanzamiento es el mixtape "2000and4Eva".

¿Crees que Doja Cat y Bree Runway hacen bonita pareja?

0%
No 0%
Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella
Síguenos en