Show

Amy Schumer sorprendió a todos con inesperada boda

La comediante contrajo matrimonio con el reconocido chef Chris Fischer. a quien conoció hace unos meses

Por  Carlos Barrios

Amy Schumer y Chris Fischer/Instagram

Amy Schumer y Chris Fischer/Instagram

Amy Schumer es conocida por sus inesperadas sorpresas y pesadas bromas, aunque hace unas horas dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al anunciar su sorpresiva boda con Chris Fischer. 

La también actriz comenzó a salir con el joven hace poco tiempo según Us Weekly una fuente confirmó el enlace entre Amy y el chef, este trece de febrero. 

Amy Schumer/Instagram

 El mismo medio revelo que Amy de 36 años, estaba saliendo con el autor de 'Beettlebung Farm Cookbook' de 37 años luego de que se les viera juntos en una cena romántica en el famoso Café Altro Paradiso en la ciudad de Nueva York. 

Amy se mostró muy contenta/Instagram

Ella no había revelado algún tipo de relación, pero el once de febrero confirmo su romance mediante una imagen publicada en Instagram en la que se ve a la comediante besando a Chris. 

La cocina de Chris Fischer es reconocida a nivel mundial además es uno de los favoritos del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle.

El amor de Amy Schumer y Chris/Instagram

Cabe mencionar que antes de su relación Amy se encontraba saliendo con el diseñador de muebles Ben Hanisch de quien se separó e 2017, además también se vinculó con John Mayer con quien tiene una gran amistad.  

Con información Quién

  • Amy Schumer
  • Boda de Amy Schumer
  • Esposo de Amy Schumer