Show

Ana Bárbara al igual que Jacqueline Bracamontes presume lujoso vestido de lentejuelas

Ana Bárbara se dejó ver muy guapa en redes sociales al aparecer con un vestido muy similar al de Jacqueline Bracamontes emocionando a sus fans

Por  Carlos Barrios

Ana Bárbara al igual que Jacqueline Bracamontes presume lujoso vestido de lentejuelas(Instagram)

Ana Bárbara al igual que Jacqueline Bracamontes presume lujoso vestido de lentejuelas | Instagram

Ana Bárbara se dio cuenta de lo radiante que se miraba Jacqueline Bracamontes con su vestido de lentejuelas que decidió usar uno muy similar causando asombro entre sus más de un millón de seguidores, ya que Ana Bárbara remató con un escote de infarto.

La publicación de Ana Bárbara causó más de 23 mil likes, además de varios comentarios donde la elogian por lo bien que se conserva, incluso le preguntaron quien la peinó, ya que se miraba como toda una diosa y es que no es una sorpresa que la cantante siempre se quiera ver muy bien, aún más que es la jueza de Tengo Talento, Mucho Talento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Mátame con esa lindísima mirada tuya tan hermosa hermosísima", "Hola buenas noches guapa y sexy Ana Bárbara y saludos cordiales desde Monterrey", "Que hermosa feliz noche te la pase bien cuídate saludos y abrazos", "Súper elegante y sofisticada! Gracias por compartir tu belleza", le escribieron a Ana Bárbara en la foto. 

Por si fuera poco muchos fans de Ana Bárbara han notado que su rostro se ve de maravilla e incluso su mirada ha cambiado desde que se comprometió con Ángel Muñoz, ya que fue el día más feliz de la cantante y lo demostró enseñando su majestuoso anillo con el que ella quedó encantada.

Ana Bárbara causó asombro en redes sociales al aparecer con su vestido de lentejuelas/Instagram

Además Ana Bárbara se ha ganado el respeto de los medios y de su público gracias a su carácter fuerte, pero sin dejar atrás el carisma que la caracteriza, prueba de ello es cuando la vemos en el programa Tengo Talento Mucho Talento, donde demuestra química con los participantes, además de las risas que comparte a lado de Don Cheto con quien bromea demasiado.

Regresando un poco con Jacqueline Bracamontes al igual que Ana Bárbara y cualquier mujer, le gusta verse muy guapa, aún más cuando la vemos como conductora de La Voz en Estados Unidos, donde derrocha tremenda sensualidad con sus outfits.

Jacqueline Bracamontes como toda una diosa con su vestido/Instagram

Lo que me gustó de este vestido es que dependiendo la luz, se veía de diferente color!! Me cae que son unas buenazas @karlaguindi y @nathalymichan, escribió Jacqueline Bracamontes al lucir el vestido de lentejuelas que cambia de color.

Incluso la misma Ana Bárbara se lo 'chuleó', ya que le gustó mucho como se le miraba y no solo a ella, sino a otros colegas del medio de la farándula que le regalaron su like.

Ana Bárbara se dejó ver como toda una reina con la foto de su vestido/Instagram

Otra de las razones por las cuales deslumbró el vestido de Jacqueline Bracamontes es el haberse hecho una operación estética, ya que después de dos embarazos múltiples, quiso recuperar su figura de reina de belleza, lo cual hizo pues hasta hace poco mostró un impactante abdomen de acero.

Tienen algo en común

Algo que pocos han notado en redes sociales es que Ana Bárbara y Jacqueline Bracamontes no solo tienen en común que son famosas, sino que son madres de un ejercito de pequeños, pues ambas actrices tienen más de tres pequeños en casa, por lo que han agarrado más popularidad en Instagram, donde comparten momentos muy divertidos, incluso Jacqueline Bracamontes ha hecho algunos video blogs donde sus pequeñas le roban cámara.

Te puede interesar 

Jacqueline Bracamontes da primicia para el 2020

Jacky Bracamontes sin sostén sorprende a sus seguidores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo