Show

Ana Bárbara celebra 50 años de vida luciendo cuerpazo al usar diminuto traje de baño

La cantante celebra con orgullo su medio siglo de vida luciendo más que espectacular que nunca; su familia le dedicó en redes sociales un emotivo video

Por  Francisco Inzunza

Ana Bárbara ha recibido muchos mensajes de felicitaciones de parte de sus fans, amigos y familiares.

Ana Bárbara ha recibido muchos mensajes de felicitaciones de parte de sus fans, amigos y familiares.

Altagracia Ugalde Mota, mejor conocida como Ana Bárbara, celebra este domingo 10 de enero de 2021, medio siglo de vida luciendo más hermosa, espectacular y sensual que nunca. La cantante originaria de Río Verde en el estado de San Luis Potosí, compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes donde mostró a sus miles de seguidores, el cuerpazo que tiene a sus 50 años de edad.

En medio de la naturaleza Ana Bárbara posó como toda una diosa ante la cámara; en las imágenes podemos verla usando un diminuto traje de baño, dejando al descubierto sus sexys curvas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Sin duda en la música encuentro una de las mejores formas de expresarme, así que una manera de celebrar mis 50 años de vida, es agradeciendo la bendición de tener la posibilidad de llegar a su alma y ustedes a mi corazón que dice si", manifestó en su post. Cabe mencionar que la cantante mexicana se encuentra celebrando una vuelta más al sol en el lujoso hotel Fairmont Mayakoba, ubicado en la Riviera Maya.

"A bárbara jajaja bravo por los 50", "feliz cumpleaños belleza de mujer, que Dios te colme de puras bendiciones, te quiero hasta la luna", "feliz cumple diosa del Olimpo, eres una mujer admirable en todo como artista, como madre, como hija, como amiga. Tienes todo y el amor de tantas personas que te adoramos, celebra reina que lo mereces", "50 años y todavía te miras como si tienes 25", "cuanta perfección", "luces hermosa", "te ves espectacular mi amor, eres como el vino, entre más reserva mas riquísima ❤ estás divina", fueron algunos de los cometarios que recibió Ana Bárbara en su publicación en su feed de Instagram. (La pose y el outfit al estilo Ana Bárbara con el que encanta a sus fans).

Asimismo compartió con sus miles de seguidores, un video muy especial donde las personas que más ama en esta vida, le desean lo mejor ante su cumpleaños número 50. En dicho video aparecen sus papás, sus hijos biológicos Emiliano, José María y Jerónimo, así como José Emilio Fernández y María Levy, hijos de la fallecida actriz Mariana Levy.

La ex esposa de José María Fernández "El Pirru", viudo de Mariana Levy, creció viendo cantar a sus padres quienes no estaban de acuerdo en que se dedicara al espectáculo, y aunque durante su niñez logró que su papá la acompañara a realizar algunos casting en proyectos infantiles de canto, varios sucesos familiares impidieron que se concretará su sueño en ese entonces. 

Con el paso de los años, la cantante convenció a su madre de apoyarla durante su participación en concursos de belleza, lo que provocó el enojo y distanciamiento de Don Antero, su padre. Tras enfrentar varios inconvenientes, Ana Bárbara se coronó como la mujer más bella de su natal Río Verde y en 1989 participó en el concurso Señorita México, representando a su estado, San Luis Potosí, lo que le abrió las puertas del medio artístico. 

En 1993 ganó el título de "Rostro del Heraldo de México" y a partir de ahí, comenzó su ferviente búsqueda de una oportunidad dentro del mundo de la música y tras varios rechazos, en 1994 logró firmar su primer contrato con Fonovisa, hecho que marcaría el comienzo de su exitosa carrera. Este 10 de enero Altagracia Ugalde Mota celebra con orgullo su medio siglo de vida, con más de 10 exitosos discos en su haber, cinco hijos (tres biológicos y dos putativos), grandes historias de amor, una figura envidiable y la próxima boda con su actual pareja Ángel Muñoz. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo