Show

Ana Bárbara celebra sus 48 años con un exhuberante vestido

Con su atuendo, "La Reina Grupera" deja "boquiabiertos" a sus seguidores en redes 

Por  Jorge Rodarte

Ana Bárbara. Fotos de Instagram

Ana Bárbara. Fotos de Instagram

Ana Bárbara, "La Reina Grupera", celebra sus 48 años de vida luciendo un exhuberante vestido con el que deja a sus seguidores en redes sociales "boquiabiertos".  La cantante luce sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cantante @anabarbaramusic #anabarbara celebrando su cumpleaños número 48. ¿Que tal ?

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Ana Bárbara festejó su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, quienes le regalaron un pastel que decía "Felicidades peque", como la llaman de cariño sus amigos.

En sus historias de Instagram, Ana Bárbara presumió su ajustado vestido en color negro con transparencias y un pronunciado escote que robó miradas.

Ya bañada, cambiada, arreglada, peinada, ya no me veo tan 'depre'. Este es el look de hoy”, dijo la cantante cuando modeló ante la cámara su sensual vestimenta.

La cantante de éxitos musicales como "La trampa" y "Bandido" se dice agradecida con la vida por tener salud, amor y mucho trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

No puedo más que agradecerla a la vida tener amigos tan hermosos y amorosos. Yo no sé si me lo merezca pero estoy disfrutando.” 

El nombre real de Ana Bárbara es Altagracia Ugalde Motta, y es originaria de Río Verde, San Luis Potosí, México;  nace el 10 de enero de 1971. Es una cantautora del género grupero, además actriz, coreógrafa y productora.

Según información en su biografía, ha publicado 30 sencillos oficiales, compuesto 60 canciones, y realizado presentaciones en 15 países durante los últimos 25 años. 

Su trayectoria en la música grupera comenzó después de ganar un concurso de canto para niños en la ciudad de San Luis Potosí. Años más tarde fue coronada Señorita San Luis Potosí, y representó a su estado en el concurso Señorita México.